Posibilidad de más DLC?

Se que sonará a locura, pero el juego esta tan guapo y tiene tanto potencial que me gustaría saber si habrá más DLC de los ya anunciados...

Yo estaría más que dispuesto a pagar 40 € por otro season pass con más contenido, puzzles y desafios...

Es el juego que más fresco, creativo y divertido he podido jugar en mucho tiempo, me tiene más enganchado que valhalla y eso que estoy bugueado y no puedo continuar con la historia

Todo depende de como de bien vaya el juego en cuanto a numero de jugadores y ventas. Anno 1800 lleva como 3 años de contenido por ejemplo.

Pues espero que venda la verdad, sería una auténtica putada mayúscula que este juego se viera ensombrecido, cuando realmente en mi opinión es quien (al menos para mí) le ha quitado todo el protagonismo a valhalla, tengo ambos juegos (valhalla pasado) y de este lo único que esperaba es que se alargase más el contenido, que siguiera divirtiendome los diaologos, realmente se siente muy diferente a lo que venia estando acostumbrado con ubisoft...

Una maravilla de juego.

No creo que Valhalla quite protagonismo ni a este juego ni a Legion, son juegos distintos, con distintos estilos, artes y mecánicas. Cierto es que no se puede jugar a todo a la vez, pero no hay razón para pensar en "autocompetencia". Si acaso, el problema habria sido Inmortals F.R vs AC Odyssey, si acaso.