🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Hola, hoy al iniciar el nuevo DLC y hacer una mision me han saltado los trofeos que me faltaban y ya tengo el platino. Espero que os ayude. Saludos.

Avatar de javigar93 Recluta Avanzado
    Entonces la solución que te proponen es paga para que el juego te vaya bien... Está claro que ubisoft se está pasando al negocio de los Pay to win

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola javigar93,

Nuestro equipo está trabajando en una solución para el tema de los trofeos. Puede que el dlc los "empuje" de alguna manera, pero desde luego no pedimos que la gente pague la expansión para solucionarlo.

Espero que pronto podamos ofrecer alguna solución.

¡Un saludo!

Hola. En mi caso siguen sin saltarme los trofeos en la versión de ps5. He empezado el DLC en la PS4 y he ido directamente a por el trofeo de la última serpiente. Después he ido a la ps5 y no sólo siguen sin saltarme los que me faltaban sino que el de la última serpiente tampoco me ha saltado. Esperemos un poco más a la siguiente actualización. Un saludo

Problema trofeos version ps4 a ps5

Alguien sabe si se tiene solución alguna? No se me ha pasado ningún trofeo a la version de ps5 y son casi 80 horas de juego...🥲🥲

Todavia no se sabe cuando se solucionara.

Tras completar la primera misión de los desafíos de maestría me saltaron prácticamente todos los trofeos, ahora sólo me queda uno que es el de devastación que está bugeado, pide completar un saqueo y lo intento con los fluviales y no me deja, he ido con el barco por los ríos de Inglaterra hasta que me ha salido un puerto que me de la opción de saquear y tampoco... Alguna solución?

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo javigar93,

En ese caso tienes que completar saqueos normales, no fluviales.

Y como completo un saqueo normal si ya he completado el 100% del juego? Es el único trofeo que me falta y es por un fallo vuestro de que el juego no sincronice bien los trofeos al mejorar se una generación a otra...

Hola, alguien ha solucionado el problema de los trofeos? Me faltan dos y empezar de nuevo una partida no me atrae demasiado silla gamer