🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de SpaceCowBea Recluta de Élite

Duda desafío Ubisoft Connect

Uno de los desafío se llama "Salón de los caídos" y en la descripción pone "Venga la muerte de 10 jugadores."
    La verdad es que no tengo ni idea de como completar este desafío, ¿Alguien sabe que es lo que se supone que hay que hacer?
    Es el único desafío que me falta y me gustaría completarlo. ¿Si alguien lo ha completado por favor me podría decir que es lo que hay que hacer?
     1 people found this helpful

Hola, yo estoy igual, pero tambien me falta conseguir el de "Empuña el pez espada" - Apestoso pero letal, ¿Podrías ayudarme?. Sobre el Salón de los caidos no hay nada en foros ni en la red... es como si no existiera. Gracias!

Yo también tengo el mismo problema con esos dos

Lo del "pez espada" es un arma, te la entregan en la cabaña de pesca cuando completas todas las entregas q te piden.

Gracias Luiggi, y sobre "Venga la muerte de 10 jugadores" sigue siendo un bug? He leido en foros extranjeros y parece ser que le pasa a ciertas personas y que es como en el AC Odyssee, que encuentras cadaveres y al darles te dice quien los mató y tienes que vengarlos. Ahora esta el desafio por tiempo limitado de vengar la muerte de 1 jugador, y tampoco se puede conseguir. ¿Se sabe algo?

Buenas. Alguien sabe cómo se hace o está bugeado?

Avatar de Carmaux Recluta de Élite
    A mí me ha funcionado casi siempre en el poblado, primero muero, despues mato a todos y espero.
    En lo jabalíes del árbol ninguna.
    Entre el poblado costero y los jabalíes hay unas ruinas con otros 3 bichos, hay 3veces me funcionó.
    Poblado costero, solo 1 vez.