NO funciona el viaje rpido ni guarda partidas. Tdo por el mdico precio de 70 .

Desde la ltima actualizacin no funciona el viaje rpido,ni guarda partida.
    Ni cargando partidas anteriores.
    Mientras el servicio tcnico "se organiza",siguen pasando los das. Si ests pagando el Ubisoft+ mensual ,como yo,enhorabuena.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola FlauntySphere42,

Para poder viajar rpido despus de la actualizacin 1.0.4, la solucin temporal es dormir en la cama del asentamiento.

Prueba a ver si te funciona.
     1 people found this helpful

Ayuda

Hola,

Aado lo que me funcion a mi, que lo encontr en un foro ingls: en el asentamiento, "mata" a todos los muecos de entrenamiento de la casa de los ocultos (son 4 o 5) y luego duerme en la cama del asentamiento. Cuando despiertes saldr un mensaje diciendo que has completado una misin en blanco y ya podrs grabar.

Otra alternativa es iniciar un festn, si puedes (yo no poda en ese momento).

Espero que te ayude.

Saludos.
     1 people found this helpful

Iniciado por RA202075 Go to original post
    Hola,

Aado lo que me funcion a mi, que lo encontr en un foro ingls: en el asentamiento, "mata" a todos los muecos de entrenamiento de la casa de los ocultos (son 4 o 5) y luego duerme en la cama del asentamiento. Cuando despiertes saldr un mensaje diciendo que has completado una misin en blanco y ya podrs grabar.

Otra alternativa es iniciar un festn, si puedes (yo no poda en ese momento).

Espero que te ayude.

Saludos.

Hola.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Lo del festn no me funcion,pero despues de destruir varias veces los muecos,me apareco el mensaje que decas.
    Parece que ya puedo grabar.
    Gracias otra vez,ya daba la partida por perdida.
    Un saludo

Mil millones de gracias. Ya estaba desesperado.

Genial!

no me funcion

He dormido 2 veces en la cama del asentamiento y nada, no puedo matar los muecos de los ocultos porque han desaparecido. y sigo sin poder hacer viajes y sin poder terminar alguna misin.

Gracias por la informacin de todas formas. Seguir investigando