No salta el platino

Compré el juego el día de salida. Le he dedicado 123 horas de juego para lograr el platino. Debido a 2 misiones buggeadas, tuve que dejar el juego y esperar durante bastante tiempo el nuevo parche para ver si solucionaban este error y así poder completarlas y obtener el platino.
    Hoy llega la actualización, completo las 2 misiones y... Sorpresa! No me salta ni el último trofeo ni el platino, teniendo todos los requisitos hechos (no es fallo de la actualización de la ps5 ya que esto lo he comprobado antes y después de la misma) .
    Me parece una tomadura de pelo...
    Compras un juego el día de salida esperando disfrutarlo hasta sacar el ansiado trofeo. Dedicas 60 horas a una historia con un final bastante insulso, y aún así dedicas otras 60 horas para lograr objetivos de absoluto relleno sin sentido con la finalidad de obtener el platino. Y después de la inversión de dinero y tiempo, fallos, esperas a soluciones y más fallos... Ahora imagino una contestación a este mail tipo, lo sentimos mucho, estamos trabajando en ello. Un abrazo.
    Creo que es reírse del consumidor, cuando esta es una industria multimillonaria que debería entregar trabajos ACABADOS y de calidad, en vez de hacer refritos a medio hacer con los mismos fallos que siempre y cobrandolos al precio del oro.
    Si todos en nuestro trabajo funcionaramos así, no habíamos pasado de la edad de piedra.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola HawkeyeW4,

Lo primero de todo, lamento las molestias ocasionadas.

¿Podrías decirme cuáles son los trofeos?