🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bugg congelacion juego comprado en Epic Games

Hola muy buenas tengo el siguiente problema. El juego me carga bien y cumplo con los requisitos mínimos para poder jugar, entonces yo inicio nueva partida de campaña. Me carga bien la primera cinematografía y una vez termina se me queda en la pantalla de guardado. En principio he hecho un test de rendimiento con gráficos al mínimo y me funciona bien a unos 110 fps. Miro en la página "Can you run it" y me marca como que cumplo los requisitos mínimos.
    Tengo una gráfica GTX 1700, un procesador I5-7600k y 16 de RAM, lo tengo todo bien actualizado.

Daré por sentado que lo que tienes es una GTX 1070, normal o TI, y diré que tu PC no parece ser el problema. Trata de verificar los datos del juego, hacer una instalacion en limpio de drivers gráficos, cambiar Diretx12 por el 11. Si no funciona, contacta con el soporte https://support.ubi.com/es-es/

Acabo de hacerlo hoy y nada. Llevo esperando semana y media a que me den una solución y no tengo aun respuestas. ¿Es normal que tarden tanto? Es que me fastidia bastante que haya pagado por el pase Gold y la verdad no pueda ni jugar nada...

Si y no. Por linea general tardan 1-2 días en responder, pero no estamos precisamente en una situación normal, y las incidencias de Assassins creed Valhalla, Watch Dogs Legion, las versiones de next gen (bueno, current gen ahora) y la nueva plataforma de Ubisoft Connect, pues están desbordados, si

La cosa es que con el Watch Dogs no me ha dado ningún problema. Solo es con este juego pero bueno me imagino que será una chorrada...

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola, Aitordark1

La plataforma de soporte está en mantenimiento todavía.

Prueba a ponerte en contacto mañana, por favor.

¡Un saludo!

Hola muy buenas hace 2 semanas mande un ticket y aun estoy a la espera de respuesta y que me den una solución...
    No se si es por problema de la plataforma de Epic games o que pasa pero no puedo jugar nada.