🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Asgard, "El Gran Final"

Me pasa lo mismo, después de derrotar a los enemigos, llevo la pintura al Constructor y de ahí no pasa. La escena no avanza. Ya no se que hacer...

Avatar de GuerreroEsteban Recluta Avanzado

Bug "el gran final"

A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor metes un parche o una actualización que solucione esto. Son fallos muy graves que afectan a la jugabilidad y al progreso de la historia, es una vergüenza que pasen estas cosas enserio. POR FAVOR SOLUCIONADLO YA!

85% de juego completado, con mas de 90 horas y nada aún, sigue sin haber parche ni solución...

Iniciado por ECDNFreakMaster Go to original post
    Llevo varias semanas sin poder avanzar en la misión de "El gran final", cuando llego al escondite del arquitecto/constructor, al abrir la puerta, aunque coja las cajas de las pinturas, las llevo donde están esperandome todos en la torre y nada, la misión se queda con que debo encontrar las pinturas....He reinstalado el juego, verificado archivos, continuado con otras misiones y en su momento cargue varias horas atras la partida (como hice en otras MUCHAS misiones) y sigue sin arreglarse.
    Tengo el mismo problema, lo he reiniciado varias veces y nada, esto es una falta de respeto hacia todos nosotros que somos los consumidores, espero arreglen luego este problema 😡😡😡

Imaginate cuando haces la precompra desde el día 1, ecima la colecionista XD.

Ya lo solucioné
    Lo que hice fué volver a la partida guardada antes de iniciar la misión, volví a guardar en ese punto, cerré el juego y reinicié la consola, volví a iniciar el juego y me fuí con calma hablando con loki, maté a jotum y al alce que estaban y volví a entrar hablé con loki y entré a buscar las pinturas y listo se solucionó.... espero que les sirva de algo pero eso fué lo que hice yo, de hecho no seguí jugando otra misión ni nada hasta solucionarlo

Igual

Me pasa más de lo mismo 56hrs de partido para que Eivor traspase las escaleras tras la batalla con Odin y no pueda continuar. He probado entrar por una partida guardada y reiniciar la PS5. Lo mejor no puedes reportar el bug por que el chat esta desactivado y no te deja mandar correo 🙄

Iniciado por kur0x3 Go to original post
    Ya lo solucioné
    Lo que hice fué volver a la partida guardada antes de iniciar la misión, volví a guardar en ese punto, cerré el juego y reinicié la consola, volví a iniciar el juego y me fuí con calma hablando con loki, maté a jotum y al alce que estaban y volví a entrar hablé con loki y entré a buscar las pinturas y listo se solucionó.... espero que les sirva de algo pero eso fué lo que hice yo, de hecho no seguí jugando otra misión ni nada hasta solucionarlo
    Es lo primero que hice, pues se me solucionaron otras misiones que no cargaba el video, otras que al llegar al punto no saltaba cinemática y en otras que tras la cinemática no podía moverme. Pero en este caso no funcionó y continue con otras misiones.

Ya tienen solución Entre a este foro porque en esa misión me pasa lo mismo tengo al odin parado sin hacer nada, la puerta abierta, no subo escaleras, ni hay cinematica

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Voayer,

Todavía se está investigando un error relacionado con esa misión, tal y como se puede leer aquí.