Edición Valhalla Ultimate PS5 no disponible aun habiendo canjeado todo en la tienda

Muy buenas junto a la PS5 el jueves 19/11 me hice también con la edición Ultimate del nuevo Assassin's Creed Valhalla, una vez configurada mi PS5 canjee en la tienda de Sony tanto el código del Season Pass como el código del Ultimate Pack y me salen que no están disponibles aun teniendo el juego instalado y actualizado, dentro de la propia tienda de Ubisoft me sigue saliendo para comprar el Season Pass como sino lo tuviera en propiedad y me dice que no puedo acceder a el pk no tengo la versión Ultimate del juego, alguien me puede decir que está pasando? si es un error conocido de Ubisoft para variara y que solución hay? he puesto varios tikets tanto a Sony como a Ubisoft y no contestan a las incidencias ni por casualidad...

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola, Supradiez

La plataforma de soporte ha estado en mantenimiento durante los últimos días.

Por favor, prueba a ponerte en contacto de nuevo: https://ubi.li/E72We.

Gracias por contestar, lo acabo de hacer veremos si me pueden dar solución porqué es bastante lamentable gastarte 120 euros y que de este tipo de problemas con los DLCs correctamente canjeados.