Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola a todos,

El error ya está reportado y el equipo lo revisará.

¡Un saludo!
    Si lo iba a revisar en noviembre y estamos en 30 de enero... No me quiero imaginar el siguiente bug que me encuentre, ya es el 5. Lamentable

Murallas y sombras

Cuando me dispongo a iniciar la misión murallas y sombras se queda congelado eivor y no hay manera de poder avanzar, he probado en reiniciar, viajar y volver, entrar por distintos lados. Es vergonzoso llevar tantas horas jugadas y gastarte un dinero , que no es poco y no poder disfrutar como se merece esta saga

Bug en misión la carta

Hola a tod@s!!!!!
    Pues he entregado todos los medallones de la orden a Hytham y casado a gunar y tras esto no me aparece Hytham cerca de la casa comunal para ofrecerme la mision de la carta para dar con el rey Alfred!!!!!
    A la espera de una actualización que lo solucione o se me pasa algo por alto?
    Gracias de antemano

Iniciado por Kylar_assasin Go to original post
    Cuando me dispongo a iniciar la misión murallas y sombras se queda congelado eivor y no hay manera de poder avanzar, he probado en reiniciar, viajar y volver, entrar por distintos lados. Es vergonzoso llevar tantas horas jugadas y gastarte un dinero , que no es poco y no poder disfrutar como se merece esta saga
    A mí me pasa exactamente igual!! Como lo soluciono?

Iniciado por guest-s3tT9njL Go to original post
    A mí me pasa exactamente igual!! Como lo soluciono?
    Por si os sirve... He cambiado de sexo a Eivor y se ha solucionado

Murallas y sombras

El nuevo parche no me lo ha arreglado, tengo este bug desde hace tiempo y no puedo avanzar, eivor se queda paralizada/o al intentar entrar en la ciudad desde cualquier lado, con cualquier sexo y ya no sé qué más probar espero que se solucione, por qué tenía ganas de hacer Stream del mismo pero menos mal que lo he probado antes y no lo he hecho si no hubiese tenido que cortar y perder un día de trabajo.

Pesimo servicio técnico

Reparan un mal menor, dejan 10 errores enormes, Logros (trofeos) bugueados, Misiones principales que te petan el juego, error tras error, de verdad más de $2,000.00 MXN en un juego que no puedo ni terminar, esto es una estafa. A quienes aún no lo. Compran a estás alturas mejor guarden su dinero hasta que esté en oferta o esté funcionando sin problemas.

Muros y Sombras

Veo que hay reportes desde enero, llevo mas de 100hs de juego en la ps4 y no puedo avanzar con Lunden, al llegar a la puerta se queda freezado.
    Por favor reparen rápido este error.

Murallas y sombras

Leo que la misión dde murallas y sombras tiene un bug de noviembre de 2020 pero es que es abril de 2021 y cuando llego a la muralla no me puedo mover y tengo que cerrar el juego y al volver me sigue sucediendo. No puedo avanzar así que lo arreglen ya porque si una cosa tiene el juego son bugs y lags la verdad.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo a todos,

Tenemos esta línea en la publicación de errores conocidos que están siendo investigados: Murallas y sombras / No se actualiza el objetivo / La cinemática no empieza.

Si vuestro error no se corresponde con ninguno de esos, por favor, enviadlo a nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.