Fallos assassins creed valhalla

No me deja terminar la misión, el gran final en asgard, cuando hay q llebar la pintura a la torre, coges la pintura la llevas y nada, lo e intentado asta reinstalando el juego, x si era un error en la instalación, hay misterios q una vez hechos me los marca como si no lo estubiesen y no los puedo cobrar ni volver a hacer, hay problemas en el servidor, me lo dice en la pantalla y la mision q estuviera haciendo la tengo q volver a iniciar saliendome primero del juego, xq sino todo lo q haga lo tengo q volver a hacer
     1 people found this helpful

A mi me pasa parecido, ten la misión de murallas y sombras cuando investigo el asesinato de triggs. Al meterme en los tienes subterráneos que tengo que leer una carta, no me da la opción de leerla y no puedo avanzar, lo he reinstalado y he hecho la misma misión 2 veces y nada

Yo tambien tengo el mismo problema con la misma misión, espero lo solucionen pronto!

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

El error ya está reportado y el equipo lo revisará.

¡Un saludo!

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola a todos,

¡Un saludo!
    Hola tengo un falló en la misión visita lunden.
    Voy debajo del puente se queda la pantalla en negro y luego no me puedo mover.

Que puedo hacer? Llevo 50 horas...

Inaceptable...

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola a todos,

¡Un saludo!
    Después de todo el dinero y tiempo que gastamos todos los jugadores, no merecemos este producto.
    Roto no, lo siguiente...
    Esperaba con ansia este juego, y después de haber jugado tantas horas a este título, me doy cuenta de que es una jugada maestra para sacarnos el dinero.
    Me había tropezado con bugs y fallos, cosas que van desde llaves invisibles, hasta pistas indetectables, armaduras y peinados con bug, animaciones forzadas y ejecuciones en las que ni Eivor agarra el arma, ni el enemigo es aniquilado correctamente.
    Pero la gota que ha colmado mi vaso de cubalitro, ha sido esta misión, en la que el juego se bloqueaba, después de tres intentos, todo bien hasta la ultima pista, que no me deja examinarla.
    Ubisoft debería emplear mas tiempo en testear los videojuegos y menos promocionandolos... Uno puede llegar a pensar que tras darse unos traspiés, lo lógico sería enmendar los errores, pues no, UBISOFT nos manda parches que solucionan errores, y de los cuales estoy agradecido, pero no es plato de buen gusto, que te pongan un cartelito en el que dice que pronto llegará mas contenido...Hahahaha, llegara también con BUGS??
    No solo eso, tambien anuncian un juego nuevo de STARWARS.
    Deberían arreglar lo que tienen, antes de sacar nada, pues seguramente también tengan que solucionar este tipo de errores.

Jugador de ps4 y fan de lo que solía ser Assassin's Creed.

Problema en mision Valdir.. Asgard

Cuando tengo que hablar con el enano en Asgard.. no me refleja. Ya he reiniciado el juego y todo. Pero no funciona.

Iniciado por MOMA82 Go to original post
    Cuando tengo que hablar con el enano en Asgard.. no me refleja. Ya he reiniciado el juego y todo. Pero no funciona.
    ¿Podrías explicar un poco más cuál es el problema?

Iniciado por rixi18 Go to original post
    Hola tengo un falló en la misión visita lunden.
    Voy debajo del puente se queda la pantalla en negro y luego no me puedo mover.

Que puedo hacer? Llevo 50 horas...
    Yo estoy alucinando.... Casi un año esperando con ansias este juego y se me quitan las ganas de comprar nada más de ubisoft, de vergüenza de verdad....con este bug es la tercera vez que reinicio el juego, mi saga de assasins se acaba de caer por los suelos. Ni una más después de tantos años👌🏽

Murallas y sombras

En la misión murallas y sombras, cuando llegas de la misión viaja a lunden, eivor se queda paralizad@ sin poder moverse.Lo solucioné entrando por otro lado a la misión en vez de la muralla y cuando investigo las pista de la misión siguiente se queda de nuevo bloqueado el juego sin continuar a la nueva misión... 4 bug desde que empecé el juego, 4 veces las que he tenido que reiniciar el juego con misiones atrás y volver a repetir, esto ya cansa.... Sobre todo cuando llevas meses esperando un juego, eres fan de la saga y no es económico para nada. Lamentable