Avatar de mfuegar2018 Aprendiz Avanzado

S/ recompensas ubisoft club para anno 1800

Me dirijo a Vd. porque el chat de incidencias no funciona.Llevo bastante tiempo sin poder tener acceso a los artículos de las RECOMPENSAS de Ubisoft Club de Anno 1800 y antes si que podía.
    En el soporte técnico no se puede enviar la incidencia.
    ¿Cómo lo hago?

Las recompensas figuran como si estuvieran desbloqueadas. Pero en el icono del juego están todas con el candado (bloqueadas).
    Hago clic en cualquiera de ellas (estatua del león, estanque de patos, etc, etc) para colocarla en mi isla y se abre la página de Ubisoft donde están todas las recompensas.
    Creo que después de haber comprado todo el contenido de anno 1800 que han sacado a la venta., merecería una contestación sobre el problema de las recompensas de UBISOFT CLUB.
    Dicen que lo están solucionando pero ya llevan bastante tiempo y nada de nada. ¿?
    Al igual que sacan DLC,s de pago podrían hacernos, a los que nos han quitado las RECOMPENSAS de Ubisoft CLub, un DLC con el contenido de los artículos que teníamos.

Acabo de probar y aunque el chat no parece estar operativo, me deja enviarles el ticket igualmente (esto es, un email básicamente) .

Pon en el Ubisoft Support lo siguiente

PC - ANNO 1800 - Compras dentro del juego - Producto no entregado

Avatar de mfuegar2018 Aprendiz Avanzado
    Muchas gracias, gracias a ti, por fin conseguí enviar la incidencia

Hola, un problema parecido, lo tengo instalado en 2 equipos en uno puedo aplicar lo de las apariencias y en otro en mi caso creo que va por problemas de sincronizacion, no se si este fue tambien tu caso?

Hola.. soy nuevo aquí.. tengo el mismo problema.
    Compre el Anno 1800 Complete Edition (que viene varios DLC grandes), en el sistema de Recompensas que Ubisoft Connect me figuran que todas las recompensas están desbloqueadas y disponibles, pero dentro del juego me figuran en gris con un candado. Al clicar en ellas me lleva al mismo lugar donde me muestra que están disponibles y reclamadas pero las mismas no se pueden usar en el juego. ¿Qué he de hacer?

eso realice y me mandaron al foro a esperar una respuesta.