Bugg misión Lunden

Muy buenas.
    Una vez finalizados todos los cometidos en Lunden y tras volver a viajar al asentamiento para informar a Randy no consigo hablar con ella.
    Puedo continuar misiones secundarias pero la principal imposible.
    He intentado iniciar la misma otra vez, viajar a otra ubicación, cambiar aspecto de Eyvor..... Y aún así nada.
    Al final dejaré de jugar por tantos problemas. 😔
    Alguna solución??

Inclinar la balanza

Al ir por la llave , está no se puede recoger del cuerpo, no lo permite, impidiendo continuar la misión principal. Ya he reiniciado el juego, la partida, he sacado el disco y nada. Juego interrumpido totalmente.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Rikunawin,

No estoy segura de qué error comentas. Por favor, envía tu caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.

BUG La Leche de la Humanidad (Asgard)

Iniciado por MarioRives Go to original post
    Me ha salido un bug que no te deja progresar en este evento. Cuando mueves el obstáculo de piedras hacia la derecha, se queda enganchado y no te deja moverlo para ningún otro lado. La vaca se queda parada porque no tiene mucho espacio para pasar.
    Idem. No se como revertir el obstaculo y la posición de la vaca a su supuesta situación original. ¿Alguien ha dado con una solución?

No me deja seguir la mision El alguacil de Winchester

El juego se ha quedado bloqueado en la misión El alguacil de Winchester capitulo I. Hablo con el fraile, le digo en orden los hechos de Jesus y cuando me dice que le siga no continúa la misión. Le vuelvo a dar y repite lo mismo pero no consigo que la misión siga. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola a todos de nuevo,

Por favor, enviad vuestros casos a nuestro equipo de soporte. Dejé el enlace más arriba.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionaros.

Avatar de MariusMaximus22 Recluta Avanzado
    He podido mover por fin el obstáculo de piedras. Me dejé la última misión de Asgard por completar antes del DLC, y ayer decidí comprobar a ver si se podía mover. Para mi ¡SORPRESA! pude por fin mover el obstáculo, completando este simple evento y conseguir el trofeo ¡Completista total!, y consecuentemente el PLATINO. Espero que todo el mundo que tenga este BUG lo pueda completar ya.

Hola MariusMaximus22,

Me alegra leer eso .

Si alguien no puede moverlo, por favor, que contacte con nuestro equipo de soporte.

¡Un saludo!

Bug El alguacil de Winchester

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola a todos de nuevo,

Por favor, enviad vuestros casos a nuestro equipo de soporte. Dejé el enlace más arriba.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionaros.
    Estoy intentando contactar por el enlace y me dice que el chat no esta disponible y no me deja enviar la incidencia

Hola Darkless2018,

Eso se debe a que nuestro equipo está disponible a través del chat en horario comercial. Prueba a hacerlo hoy o en algún momento de aquí al viernes.

¡Un saludo!