🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Darkless2018,

No es necesario que termines la historia para empezar la expansión. Si la has activado y descargado, debería aparecerte una misión en Ravensthorpe.

El juego del abad

Hola a todos

Ayer justo me pasó una cosa similar. En la misión "El juego del abad" tenía que ir a hablar con un poeta borracho debajo de un puente. Como estaba borracho, me pedían despertarlo y lo tiré al río. En condiciones normales, al terminar lo del río, tendría que salirme el triángulo para seguir la misión, pero a mí no me salió. Desapareció el personaje y no me deja seleccionarla en el menú de misiones. Aparece "El juego del abad", pero no puedo hacer nada más.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola pistolo2245,

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu caso: https://ubi.li/QkeAO.

Mismo problema

Iniciado por pistolo2245 Go to original post
    Hola a todos

Ayer justo me pasó una cosa similar. En la misión "El juego del abad" tenía que ir a hablar con un poeta borracho debajo de un puente. Como estaba borracho, me pedían despertarlo y lo tiré al río. En condiciones normales, al terminar lo del río, tendría que salirme el triángulo para seguir la misión, pero a mí no me salió. Desapareció el personaje y no me deja seleccionarla en el menú de misiones. Aparece "El juego del abad", pero no puedo hacer nada más.
    Hola! Yo tengo el mismo problema… hay solución?

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234