🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Ibi_cencus Recluta de Élite

Bug assassins creed valhalla

Buenas tardes, estoy jugando a assassins creed valhalla y en la misión "desangrando a la sanguijuela, informa a Erke"... ha salido un bug y no me marca la misión en el mapa, con lo cual no puedo avanzar en la historia... Aún teniendo marcada la misión en el menú "misiones", el juego me indica que elija una misión y la siga.

He estado mirando gameplays por YouTube y la misión debería continuar en el Puerto de Lunden y tendría que informar al tal Erke de la muerte... pero es imposible...

Puefo hacer misiones secundarias, pero no avanzó en la principal. He intentado cargar antes de hacer la misión, pero no hay manera.

Muchas gracias

tengo un bug parecido en la misma mision

A mi, en la parte de buscar al herrero, cuando hay que entrar en la casa para hablar con el, la primera vez que lo hice conseguí sacarle la información y matarlo, pero me dejo con tan poca vida que al momento me mataron los guardias. Al cargar la partida tenía que repetir la misión, pero el herrero se encontraba ya muerto, y la misión sigue siendo "encuentra y habla con el herrero" pero cada vez que cargo la partida o vuelvo tras hacer otras misiones el tío sigue muerto y no puedo avanzar en la misión.
    Me encuentro en que ya he terminado todas las alianzas posibles del mapa y por esta no puedo avanzar. Me he quedado sin opciones.

[QUOTE=Ibi_cencus;355524]Buenas tardes, estoy jugando a assassins creed valhalla y en la misión "desangrando a la sanguijuela, informa a Erke"... ha salido un bug y no me marca la misión en el mapa, con lo cual no puedo avanzar en la historia... Aún teniendo marcada la misión en el menú "misiones", el juego me indica que elija una misión y la siga.

He estado mirando gameplays por YouTube y la misión debería continuar en el Puerto de Lunden y tendría que informar al tal Erke de la muerte... pero es imposible...

Puefo hacer misiones secundarias, pero no avanzó en la principal. He intentado cargar antes de hacer la misión, pero no hay manera.

Muchas gracias
    Yo nose como contarlo sin decir spoilers pero bueno .... Yo estoi en la misión casi en final del juego se supone y resulta que entró en un templo isu con mi hermano y tal ... Y se supone que estoi en valhalla , total que una vez salgo me encuentro a Odín Lucho con él y pues nada hay una cinemática luego se pone la pantalla en blanco y como que está cargando no? Bueno hasta ahí todo bien .... Pero luego después de estar un rato en blanco y con el símbolo de cargar me deja jugar y eso pero no puedo hacer nada ni me marca misión ni cinematica ni nada y e estado mirando videos y resulta ,que después de esa pantalla en blanco viene una cinemática y a mi pues no me sale ninguna cinemática y no me deja avanzar más ni si quiera salir de dicho templo y pues nada e probado actualizar el juego y ya estaba todo actualizado , lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y nada de nada .... Así que nose qué hacer y me niego a empezar todo de cero después de tantas horas como llevo la verdad .E leído por hay que ubisof va meter un parche de nose que así que nada esperemos que se arregle por qué si no vaya putada .

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Siento las molestias que os haya podido ocasionar.

El error ya está reportado y el equipo lo revisará.

No me marca misiones :S

Al acabar la misión "Inclinar la balanza, El peso de la corona y Se busca" cuando termino la batalla, dejo que viva a Leofrith y luego voy a informar al pueblo a Randvi. Después de todo esto, no me vuelven a aparecer más misiones de juego. Soy nivel 130 y todavia no he podido seguir más misiones que las secundarias. Por favor arreglenme esto, no voy a empezar el juego cuando ya llevo casi 40h........

Desangrando a la sanguijuela

Yo tengo el mismo problema me aparece un error en la misión desangrando a la sanguijuela al momento de llegar al puente no me aparece ninguna marca bajo el puente como lo dicen las guías y videos para darle seguimiento a la misión.

Bug Cantar de Soma

Yo tengo un bug que no me permite terminar esta parte de la historia en la parte de “la isla de las anguilas” no me parece ningún marcador de misión y en el menú de opciones la tengo seleccionada pero de igual no aparece, si me acerco al pantano donde me debo de reunir de nuevo con soma el juego me desincroniza solo si me acerco a esta parte, ya intenté cargar un punto anterior a esta misión pero cuando vuelvo a llegar a esta parte me pasa lo mismo

Bug misión: lazos de sangre

Una vez terminada la misión se supone k debo ir a hablar con randvi, pero no sé me completa y es el último territorio k me queda x conquistar.
    En el mapa de conquista me sale sin conquistar y no me da la opción de hacer nada (sale la espada en el territorio pero no tengo misión ni nada) y ya la e acabado.
    Se de más personas que les ocurre lo mismo.
    Si alguien sabe alguna solución gracias

Bug mision Una amiga Sabia

Buenas,

Me he topado con un bug que no me deja progresar, se trata de la misión Una amiga Sabia.
    Empiezo la misión acompaño a Valka hasta la cima de la colina y no aparece Randvi como debería aparecer normalmente.
    Mas allá de eso voy a hablar con el herrero o con randvi y no me permite hacerlo.
    Tampoco me deja acceder al mapa de guerra de la mesa

Podrían revisarlo? estoy estancado

Saludos

También bug en la misión Una amiga Sabia

Valka, tras hablar con el herrero avanza hasta la casa comunal, pero ahí se queda quieta, sin salir ningún tipo de diálogo ni poder continuar la misión y por ende imposibilitándome continuar la historia principal.

Página 1 de 4 123 ... Último ►►