¿Puedes aclarar que recompensa tienes bloqueada? Acabo de mirar y están todas desbloqueadas por el aviso citado al principio de este mensajeAlgunos de nuestros antiguos juegos ya no se actualizan y no han realizado la transición a Ubisoft Connect, por lo que seguirán teniendo la marca de Ubisoft Club incluso tras el lanzamiento de Ubisoft Connect.
¡Ahora, todas las recompensas de Ubisoft Club de estos juegos serán gratuitas! Recibirás notificaciones de los desbloqueos cuando comiences a jugar. Los Desafíos clásicos se han deshabilitado y no serán visibles en Ubisoft Connect
Creo que despues de haber comprado todo el contenido de anno 1800., merecería una contestación sobre el problema de las recompensas de UBISOFT CLUB.
Dicen que lo están solucionando pero ya llevan bastante tiempo y nada de nada. ¿?
Al igual que sacan DLC,s de pago podrían hacernos, a los que nos han quitado las RECOMPENSAS de Ubisoft CLub, un DLC con el contenido de los artículos que teníamos.
Si seguís sin tener acceso a las recompensas, contactad con https://support.ubi.com/es-es/
Yo compre la edición completa de Anno 1800 en el black friday y tengo el mismo problema, tengo las recompensas desbloqueadas en Ubisoft Connect pero no se me permite usarlas en el juego, ya que salen con candado. Ya mandé la incidencia al soporte de ubisoft pero sigo sin tener respuesta por su parte, y el problema sigue sin arreglarse aún habiendo completado la campaña. He pagado por un contenido que no tengo y no me ayudan.
AYUDA!![]()