🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problemas con recompensa y proyecto chaleco Ridgeway

Hola amigos Ubi,disculpame por su tiempo y la molestia. Resulta que tengo 4 agentes y siempre los tengo todos iguales en cuanto equipos o sea que termino todas las temporadas,misiones etc etc. Bueno resulta que en la temporada 3 nunca me gane la mascara Augurio y eso que tengo el pase de temporada. La otra es que en el rascacielo termine un agente e hice el proyecto del chaleco Ridgeway pero con los 3 restantes no puedo recoger los diamantes exoticos para hacer el proyecto.(Hasta cree un proyecto nuevo en la maquina) Si puedes ayudarme mi email esy mi nick en el juego es NM1Marcos gracias de antemano por su paciencia. El ultimo que no es de tanta importancia es acerca del chat de ubi,tengo mas de un año que no puedo ni siquiera abrirlo ni para recibir y menos para responder. Tenia mas de 700 amigo agregados y borré mas de 500 a ver si era por la cantidad pero tampoco funciono. Agradecido y en espera de alguna respuesta.

Buenas y muchas gracias a nadie por la ayuda. Ya corregí el error para conseguir los diamantes exóticos para la elaboración del chaleco Ridgeway de mis tres agentes restantes. Resulta que el primero que hice lo había guardado en el cofre y ahora que lo saqué y asigné al agente que se lo había ganado logre resolver el problema. Hago este comentario por si alguno hace lo mismo que a mi, no le pase esto y sepa del problema y solución.
     1 people found this helpful