Mira, si te sirve, yo me contacte con BoaCompra que son los intermediarios en la store para pagar con tarjeta. Me pidieron un par de datos y me dijeron que se iban a comunicar con Ubisoft directamente porque el pago esta aprobado y todo. Eso fue hace un par de horas, supongo que tendré que esperar uno o dos días.
     1 people found this helpful

Avatar de Starkiller-SP Recluta de Élite
    Buenas. Muchas gracias, en mi caso el intermediario ha sido Paysafecard y ya me he puesto en contacto con ellos, ya que en mi caso también esta el pago realizado y tengo todos los datos de dicha transacción en los cuales aparece claramente: Ubisoft Ecommerce Platform, datos que he facilitado a Ubisoft desde el primer momento que se genero el problema... Espero que entre unos y otros, puedan resolver el caso. Gracias de nuevo. Suerte

juegos no aparecen en biblioteca

hola, pudieron resolver el problema. a mi me surgio ahora compre dos juegos y no me aparecen en la biblioteca saludos

Iniciado por pablogc81 Go to original post
    hola, pudieron resolver el problema. a mi me surgio ahora compre dos juegos y no me aparecen en la biblioteca saludos
    Mira a ver si el cargo está reflejado en tu cuenta bancaria o allá donde lo hayas comprado, si no es así compralo de nuevo, si tienes el cobro pero no los juegos, contacta con el soporte de Ubisoft en https://support.ubi.com/es-es/ (en horario laboral)