🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug misión presencia ingrata

Muy buenas después de la primera batalla en Inglaterra hablo con los prisioneros y el juego se me buggea, el personaje queda completamente inútil y no puedo hacer absolutamente nada, he cargado la partida de diferentes puntos con el mismo resultado y llevo así mas de 2 horas sin poder avanzar de ese punto.

Que puedo hacer ???

Avatar de Pixuti83 Recluta Avanzado
    Yo estoy en la misma situación, y encima no se puede abrir un consulta por chat, porque lo han deshabilitado, a ver si nos dan una solución. rápido.
    *Edito.
    No se si tendrá que ver pero cambié la resolución y al reiniciarse el juego me ha dejado seguir.

Llevo así 3 días o 4, he llegado incluso a borrar la partida e iniciar de 0 y nada.

Solucion!

tras tener el mismo problema reiniciar el juego y hacerme el 90% de las secundarias por intentar cambiar algo. vi un video que no es por hacer "SAPAM" pero me lo soluciono!
    Simplemente es ir a Inglaterra, (cuando llegas alli se hace el autoguardado dentro del salón. vas a ajustes y cambias la calidad del juego(a una superior. (baja a normal/ normal a alta etc.. AUNQUE NO TE TIRE MUY BIEN! JUST DO IT!) el juego se reiniciara automáticamente. te comes la cinemática, y cambias la calidad otra vez y a viciar!

PD: pongo el video del chaval que en realidad arreglarme esto me ha echo muy feliz! sorry por el spam pero el pobre se lo merece. que me he gastado 60€ por esto y no podía jugarlo: https://www.youtube.com/watch?v=M1pEQA5reyE

Suerte!

Iniciado por Er_Chuloputas Go to original post
    Muy buenas después de la primera batalla en Inglaterra hablo con los prisioneros y el juego se me buggea, el personaje queda completamente inútil y no puedo hacer absolutamente nada, he cargado la partida de diferentes puntos con el mismo resultado y llevo así mas de 2 horas sin poder avanzar de ese punto.

Que puedo hacer ???
    Solo cambia temporalmente los gráficos si los tienes en bajo ponlo en normal o en alto y se destraba luego puedes volver a cambiar la resolución a como lo tenias