🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative

[Watch Dogs Legion] Problemas de crasheo en Xbox

¡Muy buenas, reclutadores!

Tras haber lanzado el parche 2.1, nos gustaría recibir feedback por vuestra parte. Si todavía estáis experimentando problemas a la hora de jugar Watch Dogs: Legion en consolas de Xbox, nos gustaría que, por favor, nos proporcionéis la siguiente información:

- El modelo de la consola
    - En qué momento ocurren los crasheos
    - A poder ser, una imagen de vuestro equipo DedSec
    - ID de jugador

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay sonido en conversaciones

No tengo sonido en las conversaciones del juego en español, se oye todo lo demas pero ni cinematicas ni sonido cuando hablan los personajes. Tengo xbox series x y el juego parcheado

Avatar de iPingu Funk Recluta Avanzado
    En Xbox one FAT siguen habiendo crasheos. En unas 3 horas de juego un crasheo in game (como los de siempre) y otro en menú de reclutas. Este último no es congelación, simplemente se queda la foto de recluta en carga y la congelación no va acompañada del sonido ese estridente tan típico.

Chic@s, hasta el logo inicial de Ubisoft está bugueado (aparece una pantalla negra pixelada y congelada sin sentido, ya pasaba en The Division 2).

GT: iPingu Funk, no he podido grabar videos. Hay trabajo aún. Realmente es bastante desesperante.

Saludos.

Xbox One sin lector justo al acabar el episodio 2 al minuto se congela y se apaga la consola, todo desde anoche viernes.

Problema de congelamiento de imagen

Ayer compre el juego, no pasa más de 30 min y el juego se congela y vuelve a la pantalla de inicio de Xbox ,
    Tengo un Xbox One S
    GT: rickogzz3000sep

Espero logren solucionar estos errores pronto

No guarda el progreso y se congela la pantalla al cambiar de agente!!

- Xbox series S
    - Cuando queres salir del juego se palma, cuando cambias de agente despues de 20 min de juego se repite la animacion sin cambiar nada.
    -BigFudge#3070

El juego se ve buenisimo, pero esto arruina totalmente la experiencia. Espero que lo solucionéis pronto.
    Saludos!

No guarda partida y demás problemas.

Jugando en Xbox Series X

No te guarda los progresos la mayoría de las veces, cuando sales al menú principal se congela y tienes que cerrarlo desde el dashboard.
    Cuando vuelves a entrar has perdido misiones, agentes y progresos.

Los retratos de los agentes en el menu de agentes a veces se corrompen y a veces salen erróneamente o se mezclan.

Solucion urgente.

Se congela

El juego crashea e incluso llega a apagar la consola. Juego en xbox one s y ahora mismo en menos de 5 min falla. Id:Joon9#2708

No guarda el progreso

En Xbox Series X.
    Cuando intentas salir desde el menú del juego “salir a menú principal” normalmente se queda congelado obligando a forzar salida desde la propia consola.
    Al entrar de nuevo te ha borrado las últimas horas jugadas. Misiones, personajes reclutados... todo el progreso.

Noto que, cuando ya no está guardando, tampoco saltan los logros.

Problema

El juego se me congela al darle a ir a menú de inicio, se queda el símbolo de guardado todo el rato y no ocurre nada y tengo que forzar el cierre, juego en Xbox Series X, y tengo a (creo) 10 personajes en el equipo, no me apetece seguir jugando porque siempre pierdo las misiones que hago espero que puedan descubrir pronto el fallo. Nose donde puedo mandar la foto de mi equipo. Mi ID es cordeiroblanco.
    Aparte tengo otro fallo visual que lo he grabado por si os interesa echarle un ojo, un saludo!