-
Alumno de Élite
Aaa vale vale no sabía yo siempre los miro aver de quienes son jja pero no me salió ninguno vuestro jejej
-
Alumno de Élite
A un así no tenía plataformas cruzadas el juego??
-
Alumno de Élite
Ami me sigue dando el mismo error creo que hay algún problema con algún servicio en línea o algo con los de PS porque e vuelto a configurar todo y todo y me sigue pasando lo mismo aver si lo pueden solucionar
-
Recluta Avanzado
Si se deben reclutar en las ciudades o pueblos donde te aparezca el ícono de un casco, además es al azar entre toda la comunidad. Esto podrían mejorarlo dando prioridad o que aparezcan de forma automática los de tus amigos en el gestor de tripulación
Yo sigo entrando y saliendo del juego para reclutar a los que tengo de agregados de amigos, de momento creo que tengo 2 de 3 que es el tope.
-
Alumno de Élite
Esque Ami no me han salido todabia ninguno de los que tengo agregados jajaj
-
Recluta Avanzado
Yo os he agregado a alguno de vosotros, a ver si podemos compartir los jomsvikingos...
-
Recluta
Aqui dejo mi ID josedavichu, para reclutar Jomsvikingos, juego en Pc.
-
Recluta Avanzado
Buenas yo juego en PS4 (por ahora) mi ID: reciomalaga por si me queréis agregar alguien, y de paso a ver si podemos hacer el desafío de ubisoft conect de vengar la muerte de 10 jugadores que no me sale nada.
-
Recluta
Buenas yo juego en PC mi ID: Baal565 por si me queréis agregar y hacer los desafíos de los jomsvikingos vale.
Muchas gracias y nada a ver si nos vemos gente
Un saludo
-
Recluta
Me uno
Yo también, pero yo encontré el de mi hermano en el puerto del asentamiento, mi ID es el mismo de ahí Zaul_023