Duda en comprar r6 en pc

Hola buenas, tengo una duda, en esta cuenta de ubisoft tengo el raimbow six siege en ps4 con nivel 94 y muchos personsajes, la duda es si yo me comprara el raimbow six siege en pc con esta misma cuenta de ubisoft perderia todo lo que tengo en ps4?

No hay cross-save entre distintas plataformas

Lo habrá en un futuro?

Como muchos tengo el problema de tener el R6 tanto en ps4 como en Pc , y todos queremos tener el progreso de las plataformas en una misma cuenta , seria lo mas logico .
    Claro está que no tendria nada que ver una plataforma con otra pero es que ya estamos comprando varios juegos en distintas plataforma, por otra parte en la pagina ofical de Ubisoft tiene un apartado sobre esto, no es que sea muy clara toda la informacion , pero por si acaso , muchas gracias , espero que enn un futuro eso cambie y podamos disfrutar de la misma cuenta en varias plataformas .
    https://support.ubisoft.com/en-US/Fa...ss-Progression

Pero eso no significa que todos los titulos de Ubisoft vayan a cumplir todas las características de Ubisoft Club. De momento, el crossplay y el cross-save no está confirmado en absoluto para PC.