Estafado por Ubisoft

El día 10 me suscribí a Ubisoft+. Hice el pago y todo correcto, el cargo en la tarjeta y la suscripción activa. Al instante me llega un mail de Ubisoft con la confirmacion de la suscripción. Todo perfecto hasta...

A las 3 horas no llega, me llega un mail de Ubisoft que mi suscripción ha sido suspendida por problemas en el pago PERDÓN? Que problema ni que leches, si ya la habeis cobrado, me la quereis cobrar 2 veces como a otros tantos usuarios no sólo de España? No teneis más que revisar reddit, los foros ingleses de Ubisoft, cualquier foro dedicado a videojuegos, fijo que hay más de un caso...

Ahora me quedo sin dinero y sin suscripción porque los sistemas de cobro de ubisoft son como los juegos, bugeados hasta la saciedad. Yo que culpa tengo de que vuestros sistemas funcionen fatal y me suspendais la suscripcion por intentar ir de cara duras y querer cobrarme 2 veces la suscripción?

Puse un tiket de soporte, NINGUN CASO, consigo hablar con un agente por chat, NI CASO, me dice que mi tarjeta estara mal, vamos solución 0. Intento contactar por twitter, vuestro CM se la suda, sólo le interesan los Youtubers/Streamers/Influencers, los que os compran los juegos, la gente normal, os importa entre 0 y nada.

Solicito ayuda/solución por parte de UBISOFT pues sois vosotros los que me habeis dejado con este problemon, tanto a mi, como a muchisima gente.

Buenas

Es un error que ha surgido con la llegada de Ubisoft Connect, algunas personas tienen problemas para hacer uso de Ubisoft+ ya sea para suscribirse o sencillamente hacer uso de ello. En este foro hemos tratado ya el mismo problema o similares (https://forums-es.ubisoft.com/showth...dida-mi-cuenta ), evidentemente no hay una conjura secreta para cobrarte dos veces porque un algoritmo te haya señalado a tí o algo así.

El chat posiblemente esté saturado por los lanzamientos de Connect, Valhalla y Legion, pero siempre puedes abrir un ticket (email) para que te contesten. Si realmente un trabajador del soporte técnico te ha llegado a escribir "que si acaso tu tarjeta esta mal" por favor escribe el número del ticket que habrás abierto.

Ya para acabar, la cuenta de Twitter, ya sea Ubisoft España o bien del juego en cuestión, Rainbow Six Siege España o Assassin's Creed ES, son puro marketing y por ende rara vez atienden incidencias, tienes la cuenta de @UbisoftSupport que si se dedica a ello.

me a pasado exactamente lo mismo la semana pasada. contacta con el soporte de ubisoft y pide que te devuelvan el dinero y si te soy sincero no te suscribas porque el servicio esta totalmente roto

Cronogeo, lo entendi mal lo del comentario de la tarjeta que estará mal. Perdon por eso. Respecto a twitter, tanto les cuesta responder con un simple, para asistencia contactar con tal y pascual?

Ahora lo gracioso es que me dicen que el dinero no lo han cobrado, que está retenido. Menuda mentira. Cada vez que abro el Ubisoft Connect me salta el aviso de que hay problemas con el pago y no soy capaz de anularlo, no me da la opcion de anular la suscripcion ni de hacer nada.

Y ahora no me fio de comprar el juego directamente en el launcher no vaya a ser que pase lo mismo, que lo compre, todo ok y al rato me lo quiten por "problemas con el pago". Dan ganas de jugarlo pirata y a tomar por culo.

Cronogeo, lo entendi mal lo del comentario de la tarjeta que estará mal. Perdon por eso. Respecto a twitter, tanto les cuesta responder con un simple, para asistencia contactar con tal y pascual?
    El problema es que si contestan a unos, tendrán que contestar a todos, y hacer eso si les puede llevar bastante tiempo y una burrada de notificaciones (es decir, estamos hablando de Twitter...)

Ahora lo gracioso es que me dicen que el dinero no lo han cobrado, que está retenido. Menuda mentira. Cada vez que abro el Ubisoft Connect me salta el aviso de que hay problemas con el pago y no soy capaz de anularlo, no me da la opcion de anular la suscripcion ni de hacer nada.
    Enviales a ellos (que no aquí en el foro) el movimiento bancario que demuestre que está cobrado y no retenido

Y ahora no me fio de comprar el juego directamente en el launcher no vaya a ser que pase lo mismo, que lo compre, todo ok y al rato me lo quiten por "problemas con el pago". Dan ganas de jugarlo pirata y a tomar por culo.
    Evidentemente, independientemente de si es aquí en Ubisoft o no, si al pagar a la primera no funcionó, nada te asegura que funcione a la segunda

Me paso lo mismo

No funciona para poner un tiquet hola vamos a ver esta mañana compre el ubisoft+ y luego lo cancele para que no se me renovara el mes que viene y ara entro y me sale suspendida y que vuelva a meter el me todo de pago ya lo hice y me sale que espere 2 horas que cojones es esto los 15 pavos ya me los ha veis cobrado y ni si quiera me dejáis jugar revisadlo bien porque esos quince euros ya no están en mi tarjeta arregladlo rápido o tomare medidas legales Pc AyyyBigFootESP esto es enserio y sigo entrando y me sale actualizar la forma de pago una y otra vez y meto la misma y como no ay mas pasta dentro ya que se lo puse justo para pagar no funciona que me queréis cobrar 15 euros mas que vergüenza vamos haber ubisoft sois unos ni contestar al teléfono ni chat y no hacéis ni puto caso a los tikets os tendríais que hundir os voy a dar por saco asta que me solucionéis el problema ay gente por el facebook que lleva así mas de 7 días vergüenza mira que dije hace años que no compraría nada mas de ubisoft y 3 años despues voy y caigo y en la primera compras pumba me robáis la polla tres dias y sin respuesta NÚMERO DE CASO
    13171666

Estafado

Ya veo que no soy el único con el mismo problema, me puse en contacto por el chat y el muchacho que me atendió me dijo que mi pago no se lo habían cobrado y que por eso mi suscripción estaba suspendida. Que el dinero estaba retenido, llamo a mi banco y me dicen que si que el cobro esta efectuado y que hay dos intentos más de cobro pero al no haber dinero no se lo podían cobrar pero por no haber dinero me han cobrado comisión por no pagar esos intentos y ahora que se puede hacer en este casa porque hablar con ello no sirve de nada porque te dicen que ellos no han cobrado nada pero ahora tengo 15 euros menos y 40 céntimos por comisión no aprobada

Tengo claro y demostrado que hablar con soporte por chat o mandarles tikets NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA. No te solucionan NADA, sólo se limitan a dar largas y largas y a escurrir el bulto.

Menuda seriedad de empresa.

Solo me preguntaba si comprar este servicio ...