🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problema instalación PS4

Al instalar el juego en PS4 el disco hace un ruido como si estuviese continuamente parándose y volviendo a arrancar y costase leerlo por lo que la copia tarda más de media hora. No sé si es normal o es que el disco está defectuoso. Lo he comprobado y no se percibe ningún arañazo ni ningún desperfecto físico. Además al jugar me están dando bastantes errores que ya he reportado a través de la consola, por lo que el juego se cierra y hay que volver a ejecutarlo para continuar.
    Debido a todo ello, sería posible, si es que se trata de un defecto del producto, que me enviasen una nueva copia? Lo compré en la tienda de Ubisoft

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Muy buenas, Specka_BKL

Sentimos las molesias ocasionadas.

No creo que se deba a un error del disco. Es más que probable que esté relacionado con el juego en sí. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/E72We.

¡Un saludo!

Buenos días. Acabo de abrir un ticket con la incidencia. Muchas gracias