Problema configuración

Mi equipo es este:

cpu i7 8750h 2,2ghz
    ram 16gb
    gpu dedicada geforce gtx 1050 4gb
    gpu integrada uhd graphics 630
    disco duro SSD

Sabia que no podria jugar a tope de graficos pero... nada? es por que la RAM no esta dual? Cuando entro al juego me aparece seleccionada en las opciones de pantalla, la grafica integrada en lugar de la dedicada, normalmente siempre me selecciona automaticamente la dedicada, se puede modificar?

Gracias de antemano.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    ¡Buenas, josigallur!

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder ayudarte de la mejor manera posible: https://ubi.li/GUZIV.

¡Un saludo!

Complicado cuando no se puede enviar por mail

Debido a la situación actual, vamos a restringir de manera temporal a chat en vivo únicamente.

Asegurar el bienestar y la salud de nuestro equipo siempre es una de nuestras prioridades principales. Estamos monitorizando la evolución del Coronavirus (COVID-19) detalladamente, y adaptando la respuesta a medida que la situación evoluciona. Como resultado, vamos a reducir temporalmente el soporte de email, y moveremos la gran parte de nuestro soporte a chat en vivo. Para que nuestros agentes puedan atender a más jugadores, es posible que usemos un software de traducción en el chat en vivo. Esperamos que esto no afecte a la calidad de la asistencia recibida, pero no dudes en hacernos saber tu opinión sobre la experiencia de este servicio.

Agradecemos vuestra paciencia en estos momentos, y os invitamos a consultar nuestros artículos de soporte disponibles.

Y en el chat aparece:

El chat no está disponible actualmente. Por favor, elige otro medio de soporte.

Paloma mensajera? señales de humo?
     1 people found this helpful

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo,

Creo que te aparece el mensaje del chat porque está disponible a partir de las 12:00. Prueba en unos minutos a ver si te deja contactar con soporte vía chat.