Mejor consola para jugar a Jus Dance

Hola, no sé si leerá esto alguien.
    Quiero comprar una consola para jugar a Just Dance, en realidad sólo me interesa este juego. Yo ya juego en el Just Dance Now, pero quiero jugar también a Just Dance Unlimited, por eso necesito una consola. Ya probé en Stadia y no consigo sincronizar ningún móvil mío y el mando de la Stadia no me parece ideal para bailar.

Mi problema con las consolas es que no tienen auriculares bluetooth, sólo he visto que la PS4 y PS5 lo tienen; en otras consolas hay que hacer apaños como comprar adaptadores wireless, pero leo las reseñas y todo el mundo se queja del delay y otros problemas.

Así que si alguien lee esto, ¿qué me aconsejáis? ¿Qué consolas usáis?

Los auriculares inalámbricos son esenciales para mí porque jugaré de noche y no quiero molestar a mi familia o vecinos, y unos auriculares de cable estorbarían mientras bailo.

Saludos.

Bueno, partamos de Just Dance 2021 que es el juego que sale este año

Nintendo Switch

PlayStation 5 PlayStation 4

Xbox One (No, no tiene como tal la funcionalidad que pides)

Xbox Series X y Series S (La next gen de Microsoft, que haya visto, tampoco tiene bluetooh)

Google Stadia (Descartada por tí)

A partir de aquí nos quedan solo 3 consolas. Si realmente solo te interesa "este juego" tal y como dices, descartaría la PS5 a favor de PS4, que será más barata. Además Just Dance 2020 aún salió para la primera WIii asi que Ubisoft, en principio, debería de soportar y apoyar PS4 durante unos cuantos años.

Ya aquí, entre PS4 y Nintendo Switch no te puedo ayudar mucho, ambas tienen cascos bluetooh que yo haya mirado, solo te puedo decir que mires algún gameplay para comparar, pero poco más.

(Yo no juego a Just Dance porque tengo el ritmo de una escoba, por eso no te digo "compra esta")