🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Lo real o ficticio

Hola, no esta en ningún lado este caso, pero pienso correcto este pensamiento si es que creen en la libertad individual del que tanto se jacta la sociedad francesa donde es ubisoft pero no es a lo que voy. Me dirijo a ustedes para dejar una sugerencia que esta sucediendo...........Yo no tengo nada en contra de las mujeres o de las tecnologias ficticias que ponen el el juego.... La verdad se estan llendo por las ramas dicho vulgarmente para no decir otras cosas, a lo que tenia entendido rainbow six siege seria un juego medianamente realista donde el objetivo era la eliminacion, desactivar o el reescate de rehen pero dentro de un marco realista con personajes que tenian una tecnologia acorde a lo real no hologramas o personajes que no cconcuerdan con las facciones de algo real.... Aclaro no tengo nada en contra de nadie pero vayan a un poco mas a lo real y actual porque rainbow six siege dejo de ser lo que era cuando inicio y hay una gran diferencia con eso aun nadie lo diga o lo critique por x motivo.................... era un descargo. Gracias por su tiempo.
    PD: No hagan mas cosas fuera de lo real.....Gracias...
    ATTE PONCE JUAN SAMUEL

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda