🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Jugar a la vez en xbox y pc DUDA

Hola buenas, bueno primero cuento un poco mi situacion y luego mi duda. Pues nada que me voy a comprar la xbox series x y voy a vincular mi cuenta de ubisoft de pc a la consola, se que ahora con eso del crossave ya puedo jugar mis personajes en la consola pero tengo una duda importante.
    Tengo un hermano que le gustan mis juegos de pc pero casi nunca puede jugar al the division 2 porque uso mucho el pc, asi que mi duda es: podemos jugar al mismo juego (the division 2) al mismo tiempo y con la misma cuenta??
    PD: sabemos que no hay crossplay pero mientras yo juego en mi pc el podria jugar a la vez en mi xbox con la misma cuenta o nos hechara a alguno????

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    podemos jugar al mismo juego (the division 2) al mismo tiempo y con la misma cuenta??
    Eso que dices no es crossplay realmente porque usas la misma cuenta. No está claro de momento como funcionará este sistema, si te pasas la cuenta a la Serie X se podría bloquear la antigua versión o no, pero en este caso, haciendo uso de la misma cuenta, estoy bastante seguro de que no te dejará.

Me lo imaginaba , tendre que hacerme otra cuenta y pillarme el juego otra vez...
    Una cosa ya que estamos, hace tiempo oi rumores en algun foro que decian que no se puede jugar con 2 cuentas en la misma red aunque sean distintas, en mi caso le hare una cuenta a mi hermano con el juego y muy probablemente coincidamos jugando por las tardes, tu crees que tendremos algun problema de que solo deje jugar una cuenta por ip o algo de eso???

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    No son rumores, es cierto, pero hay muchos "depende".

Básicamente conectarse a la misma red y al mismo servidor implica que el juego detecta la misma IP dos veces y eso no le gusta a los juegos de Ubisoft. Dije antes "depende" porque algunos routers van asignando diferentes identificadores a las distintas máquinas y por ende pueden jugar, otros juegos sencillamente les da igual que la IP esté repetida; sin embargo desconozco si The Division 2 es uno de ellos, al menos Siege no traga la misma IP repetida.