no se puede jugar que es lo que ay que hacer

Avatar de cedequack Recluta Avanzado

No puedo acceder a Watch Dogs Complete Edition

Tras descargar e instalar el Season Pass del Watch Dogs Legion de PS5, al intentar descargar el Watch Dogs Complete Edition me dice que tengo que tener el Season Pass, pero ya lo tengo instalado. Es muy raro porque cuando canjeas el Season Pass sale el icono del Season Pass de apenas 1 mega y después más abajo salen varios objetos pero sin nombre y sin icono y sólo sale para descargar ese archivo pequeño. Luego en la Store lo miras y salen dos versiones del Season Pass, imagino que la otra es para PS4 menudo lío se traen y esa sí peso los gigas que contienen el Watch Dogs Complete Edition pero sale con precio, la otra no, sale como instalada pero no deja descargar el juego.

He probado ya por la página web para ver si era cosa de la tienda de la consola pero no, y en la app dle móvil tampoco, sigue saliendo que se necesita el Season Pass.

Ya vamos para dos meses y seguimos sin nuestro derecho a descarga de Watch Dogs Complete Edition que nos corresponde. Creo que hay muchas soluciones, como pedirnos nuestro nick, nuestro código de season pass por privado y darnos un código para poder descargar el juego. Haced algo!! Bien que teneis nuestro dinero, nada menos que 99,95 euros entre otras cosas por un season pass que no vale para nada

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola cedequack,

Lamento las molestias ocasionadas, pero no es tan sencillo como parece.

Por favor, vuelve a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través del chat: https://ubi.li/CNtnn.

Buenos días:
    Comparto el problema del anterior usuario. A pesar del canjear el season pass no puede descargar el contenido.
    Entiendo que pueda ser un problema que no pueda rápidamente resolverse pero lo que no entiendo es que no haya forma de comunicarse con el soporte de Ubisoft para comunicar la incidencia. Esto es lo que realmente enfada. Es normal que si has pagado más por una edición y tienes problemas con su descarga lo quieras comunicar y no quedarte de brazos cruzados y perder tu dinero. Si está colapsado el soporte por lo menos un comunicado de Ubisoft diciendo que se está trabajando en la solución se agradecería.
    Remitís a una página de soporte donde el chat nunca está operativo. Como no va a estar la gente molesta?

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola cedequack,

Lamento las molestias ocasionadas, pero no es tan sencillo como parece.

Por favor, vuelve a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través del chat: https://ubi.li/CNtnn.
    Entiendo que no sea fácil pero entiendo que llevamos meses , que pagamos por algo que no recibimos y para más inri bajo de precio y aún así no podemos acceder al contenido sé que no es tu culpa y a ti te dicen diles esto pero lo que deberíamos hacer es poner una queja en consumo o algo.
    No es nuestra culpa que algo que lanceis no funcione y que tengamos que esperar meses ( y aún seguimos) normal que estemos molestos.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Ezaariel,

Os entiendo perfectamente, pero yo desde aquí no puedo hacer otra cosa más que mandaros a soporte.

Siento mucho las molestias.

A mi también me pasa pero hasta ahora no había empezado el juego y no lo había visto. ¿Es algo general o solo nos pasa a algunos?

Mirad, ya os debe salir el Watch Dogs Complete Edition. Salen 2, uno de pago y el otro que es el gratis con el season pass que pone "Gratis". A viciar!!