buenas, he pagado mi subcripcion de aubisoft+, el caso es que no me la han dado, mi cuenta aparece como suspendida y en el cargo de mi targeta aparece como "gastos pendientes".
no se si esto significa que esta pendiente de hacerse el pago a ubisoft+, pero es extraño ya que hice el pago anoche sobre las 00:00h.
tampoco me deja cancelar el pago, simplemente puedo ir a mi app de bankia a observar como salen mis 14.99euros en gastos pendientes.
porfavor algun consejo o dato para quedarme mas tranquilo se agradece.
Buenas
Es un problema conocido que afecta a muchos (si no a todos) los usuarios que quieren hacer uso de Ubisoft +. Según el reporte, este problema ha sido provocado por ese cambio que ha hecho Ubisoft de fusionar Uplay y Ubisoft Club en Ubisoft Connect.Este problema en principio solo genera un retraso en el sistema de procesos de suscripciones y deberías de tener acceso a Ubisoft+ pronto.
Como te figura el gasto como pendiente y no como admitido (o denegado) ese dinero ahora mismo está esperando respuesta y por eso no te deja cancelar. Siendo sincero,desconozco por completo cuál grande es el retraso que genera el sistema asi que no te puedo decir "mañana" o "el lunes".
De momento toca esperar a que se active por si solo (si el Lunes no lo tienes, habla con el soporte técnico por si ellos pueden hacer algo)
Saludos
acabo de cambiar el método de pago y e vuelto a poner el mismo con el que pague los primeros 15 euros me a puesto que mi cuenta se reactivara en 2 horas pero me han quitado 0.01 euros en mi cuenta yo no entiendo nada. ¿Me van a volver a cobrar los 15 euros? Porque yo en mi cuenta bancaria no tengo ese dinero.
Buenas
Siempre, y digo, siempre, en cualquier sitio, si tienes un problema de pago o que te desaparece tras comprarlo, evidentemente pagar de nuevo no es la solución porque A) estás pagando de más y B) porque nadie te asegura que a la segunda no te pase lo mismo.
Dicho esto, si jugaste a Watch Dogs Legion significa que tu suscripción estaba bien y todo era correcto, asi que solo te puedo decir que contactes con el soporte técnico dado que desde los foros no podemos tocar cuentas de usuarios