🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Watch Dogs estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de FMaster30 Recluta Avanzado

No me deja descargar idioma espaol de espaa

A la que intento seleccionar espaol de Espaa me sale error diciendo "en estos momentos no hay contenido disponible. Vuelve a intentarlo ms tarde." He probado a descargarlo desde la store pero no aparece ningn complemento relacionado con idiomas.
    He probado de todo, reiniciar el juego, apagar la consola, desenchufarla, reinstalar el juego y la cosa sigue igual.
    Se me ha ocurrido darle a la "Y" en el men de seleccin de idioma, dentro del juego para volver a los valores originales y se me ha puesto todo en ingls.
    Y ahora ya no tengo ni textos en castellano!!! ahora me sale el maldito error en audio y textos.
    Lo estoy reinstalando a ver si por lo menos los textos vuelven a estar en castellano.

Avatar de iPingu Funk Recluta Avanzado
    Estoy en la misma situacin. He abierto ticket en el soporte de Ubisoft y me dicen que son conocedores del problema y estn intentando solventarlo. Hacen referencia a la descarga de paquete de idiomas en la store de Microsoft del juego mientras lo solventan, en mi caso juego en ONE.

Tambin lo juego en Xbox, En mi caso no me aparece ni en la store de microsoft, solo me aparecen para comprar crditos y el season pass, nada de descargar idiomas.

Tampoco me deja descargarlo,he probado hasta borrarlo y volver a instalarlo y nada,vaya chapuza que se han pegado..

Me mandan descargar paquete de idiomas en la store de Microsoft... Un paquete que no existe... y se quedan tan panchos los amigos de Ubisoft. Con dos cojones.

Desde ayer llevo intentando cambiar el idioma pero simplemente me sigue lanzando error

Par m se me hace injugable, leer e intentar medio jugar

Simplemente desastroso ms a parte de que no estn haciendo mucho para resolverlo

Les he preguntado esta maana por twitter, por @Sbisoft_Spain, por Mensaje Directo en @UbisoftSupport, a traves del soporte por facebook, he intentado abrir un tiquet de soporte por la web (no funciona el formulario) y nada... no me han contestado en ningn sitio...
    ltima vez que compro un juego de Ubisoft de lanzamiento, los primeros das, incluso con parche del da 1, son un infierno.
    He cancelado el Assassins Valhalla (pese a que no son los mismos del watch dogs) pero es que estoy cansado de juegos a medio acabar, ya me pas lo mismo con el Ghost Recon Breakpoint que los primeros das era un cachondeo.

error boring-feta

a mi no me deja descargar el paquete de idiomas espero que lo solucionen pronto osino devuelvo el juego por que a mi me gusta jugar en espaol tanto a este como al assessins creed espero que con el assessin creed no pase lo mismo que con el watch dog legion

Adems, no s si os pasa a vosotros, que an teniendo la narracin desactivada, se escucha la voz narrar todas los textos del men...una autntica vergenza.

Activa y desactiva la opcin de la narracin y se arregla

Iniciado por iPingu Funk Go to original post
    Adems, no s si os pasa a vosotros, que an teniendo la narracin desactivada, se escucha la voz narrar todas los textos del men...una autntica vergenza.
    j

Pgina 1 de 2 12 ltimo ►►