Problemas con el idioma

Hoy he probado Assassins Creed Origins, y me encuentro con la sorpresa que los dos únicos idiomas disponibles son el inglés y el ruso. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema y poder jugarlo en español. Y si no existe solución espero que no me pongan pegas para cambiármelo por la edición castellana.

Avatar de Brn-yandrak Recluta de Élite
    Hola! Yo hace una semana que lo compre, y llame al servicio tecnico, me dijeron que habiamos sido carios los afectados, que nos han enviado una verion erronea y que lo solucionaran, pero pasa el tiempo y no nos hacen caso, escribi al soporte tecnico y en el foro, nadie contesta...

Pues tendremos que hacernos notar, no me hace mucha gracia que haya pagado 160 € y que aún no haya podido jugar....

A ver si alguien hace algo... porque a mi tampoco me hace gracia

Avatar de culoncio Recluta Avanzado
    estoy igual que vosotros

yo me encuentro en tu misma situación, llame al soporte de ubi y me dijeron o que nos daban una edición gold nueva o un código para que pudiéramos bajarnos el paquete que lo pusiera en español, pero ya ha pasado 1 semana y sigo sin respuesta ¿cuando nos van a dar solución?

Acabo de llamar. Me han comento que ha habido un error en los envíos y que son varios los afectados. Me han informado que nos enviarán el juego en castellano a los afectados a lo largo de esta semana. Le he preguntado que hacer con el otro disco y me ha dicho que espere instrucciones, pero que puedo descargar los códigos del pase de temporada y jugar sin ningún problema. Espero que esto que suena tan bien se cumpla de igual manera. Informaré por esta vía del proceso.

A mi me dijeron eso la semana pasada, pero yo no me descargaria los codigos, no sea que luego no puedas usarlos en el nuevo juego, y tambien me dijeron que en principio la version inglesa nos la podiamos quedar... no se
     1 people found this helpful

gracias, por que si llega a ser por el servicio de ubi no me entero de nada, que vergüenza les llamas 10 veces y las 10 veces 20 min de espera les acabas por colgar yo lo malo que ya me los descargue pero vamos si no hay problema ok de todas formas si es una gold nueva con códigos nuevos sin problema y si es un paquete en español mejor , puff a ver si es verdad y es esta semana ,por una vez que se lo compro online una edición especial vaya tela

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Sentimos mucho la espera mientras se soluciona este asunto. Entiendo que no es agradable comprar un producto y que sucedan estas cosas. Gracias por vuestra paciencia, chic@s.