Hoy he probado Assassins Creed Origins, y me encuentro con la sorpresa que los dos únicos idiomas disponibles son el inglés y el ruso. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema y poder jugarlo en español. Y si no existe solución espero que no me pongan pegas para cambiármelo por la edición castellana.
Acabo de llamar. Me han comento que ha habido un error en los envíos y que son varios los afectados. Me han informado que nos enviarán el juego en castellano a los afectados a lo largo de esta semana. Le he preguntado que hacer con el otro disco y me ha dicho que espere instrucciones, pero que puedo descargar los códigos del pase de temporada y jugar sin ningún problema. Espero que esto que suena tan bien se cumpla de igual manera. Informaré por esta vía del proceso.
gracias, por que si llega a ser por el servicio de ubi no me entero de nada, que vergüenza les llamas 10 veces y las 10 veces 20 min de espera les acabas por colgar yo lo malo que ya me los descargue pero vamos si no hay problema ok de todas formas si es una gold nueva con códigos nuevos sin problema y si es un paquete en español mejor , puff a ver si es verdad y es esta semana ,por una vez que se lo compro online una edición especial vaya tela