Desafio clásico no desbloqueado - AYUDA

Buenas. Tengo las trece recompensas conseguidas del club y por ello debería de tener desbloqueada la medalla del desafio clásico "Enseñame la pasta". Por qué no la tengo desbloqueada y me sigue saliendo con un candado? Os dejo dos capturas para que veais a qué me refiero. Pinchar en el enlace y veréis las imagenes. Espero una solución a dicho problema. Un saludo.

https://imgbox.com/g/vnDKpJLQ0A

Hmm no veo porque no debería de funcionar, dado que tienes las 13 recompensas canjeadas (en realidad no se necesitan todas, la descripción se quedó obsoleta hace mucho), en concreto las necesarias son :

Fondo de pantalla
    Banda Sonora
    200 de renombre
    Paquete de bienvenida
    Skins elefante y Guerrila

Lo más probable es que no te salte porque desde hace unos días eliminaron parte de estas recompensas (al menos, las skins de elefante y guerrilla) porque van a darle un lavado de cara y actualización a Uplay y Ubisoft Club. Ahora mismo estas recompensas ya no aparecen en la lista y los usuarios que en su día si reclamamos esas recompensas, hemos perdido esas skins de nuestras armas.

En principio, todo este mantenimiento/actualización acabaría esta semana (el día 29) y a partir de ese momento debería de saltarte, sino ya contacta al soporte técnico.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hmm no veo porque no debería de funcionar, dado que tienes las 13 recompensas canjeadas (en realidad no se necesitan todas, la descripción se quedó obsoleta hace mucho), en concreto las necesarias son :

Fondo de pantalla
    Banda Sonora
    200 de renombre
    Paquete de bienvenida
    Skins elefante y Guerrila

Lo más probable es que no te salte porque desde hace unos días eliminaron parte de estas recompensas (al menos, las skins de elefante y guerrilla) porque van a darle un lavado de cara y actualización a Uplay y Ubisoft Club. Ahora mismo estas recompensas ya no aparecen en la lista y los usuarios que en su día si reclamamos esas recompensas, hemos perdido esas skins de nuestras armas.

En principio, todo este mantenimiento/actualización acabaría esta semana (el día 29) y a partir de ese momento debería de saltarte, sino ya contacta al soporte técnico.

Buenas. Si, eso haré el día 29 si no la tengo desbloqueada. Gracias por tomarte un tiempo y contestarme.