Desafio clsico no desbloqueado - AYUDA

Buenas. Tengo las trece recompensas conseguidas del club y por ello debera de tener desbloqueada la medalla del desafio clsico "Enseame la pasta". Por qu no la tengo desbloqueada y me sigue saliendo con un candado? Os dejo dos capturas para que veais a qu me refiero. Pinchar en el enlace y veris las imagenes. Espero una solucin a dicho problema. Un saludo.

https://imgbox.com/g/vnDKpJLQ0A

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hmm no veo porque no debera de funcionar, dado que tienes las 13 recompensas canjeadas (en realidad no se necesitan todas, la descripcin se qued obsoleta hace mucho), en concreto las necesarias son :

Fondo de pantalla
    Banda Sonora
    200 de renombre
    Paquete de bienvenida
    Skins elefante y Guerrila

Lo ms probable es que no te salte porque desde hace unos das eliminaron parte de estas recompensas (al menos, las skins de elefante y guerrilla) porque van a darle un lavado de cara y actualizacin a Uplay y Ubisoft Club. Ahora mismo estas recompensas ya no aparecen en la lista y los usuarios que en su da si reclamamos esas recompensas, hemos perdido esas skins de nuestras armas.

En principio, todo este mantenimiento/actualizacin acabara esta semana (el da 29) y a partir de ese momento debera de saltarte, sino ya contacta al soporte tcnico.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hmm no veo porque no debera de funcionar, dado que tienes las 13 recompensas canjeadas (en realidad no se necesitan todas, la descripcin se qued obsoleta hace mucho), en concreto las necesarias son :

Fondo de pantalla
    Banda Sonora
    200 de renombre
    Paquete de bienvenida
    Skins elefante y Guerrila

Lo ms probable es que no te salte porque desde hace unos das eliminaron parte de estas recompensas (al menos, las skins de elefante y guerrilla) porque van a darle un lavado de cara y actualizacin a Uplay y Ubisoft Club. Ahora mismo estas recompensas ya no aparecen en la lista y los usuarios que en su da si reclamamos esas recompensas, hemos perdido esas skins de nuestras armas.

En principio, todo este mantenimiento/actualizacin acabara esta semana (el da 29) y a partir de ese momento debera de saltarte, sino ya contacta al soporte tcnico.

Buenas. Si, eso har el da 29 si no la tengo desbloqueada. Gracias por tomarte un tiempo y contestarme.