Lo sentimos, pero nuestros servidores estn tardando ms de lo esperado

Ya hay un tema sobre esto pero ME DA IGUAL pague por el juego para poder jugarlo como se debe jugar y si el soporte me va a ignorar pues no me queda otra

CADA vez que termino una partida me sale el cartel que dice
    y que me daran mis recompensas cuando se solucione el error

EL PROBLEMA ES QUE YA LLEVO 5 DIAS CON ESTE PROBLEMA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Porfavor les pido ayuda con esto
    Soy de ps4 NO ME CONFUNDAN NO SOY DE PC (El soporte de ubisoft penso que era de pc aunque especifique que era de ps4 )

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Evidentemente en un domingo no te van a contestar...tendrs que esperar al Lunes

Tras comunicarme con mi proveedor de servicios de internet he cammbiado de Nat 3 a Nat 2, luego proced a asignar una IP fija a mi consola, pero mi NAT sigue figurando como estricta en los servidores del juego en lugar de moderada. Cada vez que intento jugar el multijugador contra IA obtengo el mensaje no disponible y al finalizar la partida no obtengo la experiencia ni las recompensas.

Los problemas iniciaron conjuntamente con la ltima actualizacin del juego, el evento de Halloween 2020, ya me estoy quedando sin opciones, pues no puedo completar la mayora de las misiones diarias y eso me est causando muchas molestias. Siempre es el mismo mensaje y no hay quien de respuesta a esto.