Buff shinobi

Hablo por muchos al decir que el shinobi necesita un buff osea ubisoft no tiene buena fama escuchando a sus foros mas aun con el tema del core combat que fue un desastre ahora el juego se basa en quien da ligeros primero ...el punto es que necesitamos un buff al shinobi es imposible dar una sola patada en la lluvia de ligeros ubisoft ha matado completamente al shinobi...le quitaron daño le quitaron las bombas de humo le quitaron la hiperarmadura viejo el shinobi muere de 3 pesados mas encima es imposible acertar un ligero o crear combinaciones :/ realmente me estresa demasiado jugar ya que es mi main me afecto totalmente literal el shinobi es injugable

Shinobi muy nerfeado

Concuerdo contigo , estoy especializándome con el Shinobi , he logrado matar un montón pero me cuesta demasiado , en especial si comienza a ser más de 1 contra 1 , a cambio los demás no les cuesta demasiado en vencerme , si no fuera que controlo bastante bien el Shinobi soy capas de ganarles pero el problema es que se aprenden mis ataques demasiado rápido además que la defensa del Shinobi es demasiado baja