AC Liberation Remastered Error Para Platino

Buenas noches,

Estoy teniendo un inconveniente en la secuencia 2, en la misión Un fiel acólito Cuando nos desmontamos de la canoa que debería de atacarme el caimán no pasa nada y aunque me le acerque no puedo atacarlo el cual necesito matarlo para poder completar el objetivo que me falta que es matar a los seguidores en 3 minutos. el cual ya es lo único que me falta para conseguir el trofeo (Completar las restricciones de misión) para el platino.

Por favor debajo video para que puedan observar que es lo que me sucede. ya que no quisiera comenzar un juego nuevo para tener que completar la historia nuevamente al 100% para sacar este trofeo.

si alguien sabe como solucionar esto por favor dejarme saber.

muchas gracias.

Realmente no es que tengas que matarlo, justo antes había una secuencia de video y tras eso, te sale un quick-time event (pulsar botones concretos vamos) para matarlo.

Hace tiempo que lo jugué asi que igual no acierto del todo, pero supongo que puedes reiniciar la secuencia-misión. También creo recordar que en los fuertes había pequeños barriles explosivos que al ser disparados pues...bueno, explotan, no se si funcionará.

Sino contacta con el soporte técnico https://support.ubi.com/es-es/

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Realmente no es que tengas que matarlo, justo antes había una secuencia de video y tras eso, te sale un quick-time event (pulsar botones concretos vamos) para matarlo.

Hace tiempo que lo jugué asi que igual no acierto del todo, pero supongo que puedes reiniciar la secuencia-misión. También creo recordar que en los fuertes había pequeños barriles explosivos que al ser disparados pues...bueno, explotan, no se si funcionará.

Sino contacta con el soporte técnico https://support.ubi.com/es-es/
    Buenos días,

al parecer si tengo que matarlo, porque cuando nos estamos desmontando de la canoa el inmediatamente deberia de atacarme y como dices me va a salir un quick-time event, en el cual cuando lo mate, seguira la cinematica y ella como digamos de obsequio me dice que puedo tomar los huevos del caiman y luego de eso es que me indica donde es que esta el campamento de los enemigos.

e intentado subirme en arboles, y buscar varias formas de matarlo ya que cuando me alejo, me dice que estoy retirando del objetivo y falla la sincronizacion y vuelve nuevamente al lugar. como dices reinicie la secuencia y probe jugando las demas que me faltaban para ver si luego de completadas las otras este si era algun bugs pensando que me dejaria.

Pero tendre que contactar al soporte tecnico.

Muchas gracias por su pronta respuesta.