Avatar de AdriEU. Recluta de Élite

Hackers a full, de cada 10 partidas, 7 con hacks.

Es imposible jugar a este juego en PC. Está lleno de hackers, incluso cuando no sospecho de nadie porque lo disimulan bien, me conecto al juego y me bajan puntos y me suben, pero ya muchas veces los veo como corren mucho sin apuntar rusheo y matan a los 10 segundos de ronda... Es imposible... Echo de menos cuando jugaba en ps4, ahi habia 0 hackers, el PC en este juego sinceramente es una mierd* asi tal cual lo digo. Hay personas lvl 170 o asi con hacks y son platas, el que me acabo de encontrar era plata 3, y tenia fast speed, y autoapuntado y todo eso, imposible hasta en rangos bajos hay hacks, las cuales se les bannean si eso en otras temporadas... Asi es imposible subir de rango.. porque despues la siguiente partida, tienes mala suerte, no hay ninguno hacker pero pierdes por mala suerte... Y pues no. Es imposible jugarlo. Solucionen el tema de los hacks en serio, esta llenisimo... Es el peor juego del mundo para PC, y el mejor para consola. El sistema de anti cheat que tiene Ubisoft ni siquiera es suyo, y encima es una mierd* porque no detecta nada en el R6, no se que haran con su vida, pero me gustaria que todos los de PC dejaran de jugar Rainbow a ver si así invierten en los anti cheat... porque gente con lvl 200 se la suda jugar con hacks o no porque no los bannean, los tops hacks que cuestan bastante al mes como 200 euros, esos son indetectables, y son levels 200 o mas.. No jodas.. bf que asco este juego en PC, y es mi favorito por eso me molesta tanto, por otra parte, la comunidad es estupida tambien porque podria no jugar nadie y irse a consola para que dejen de quejarse tambien sobre los chetos, que sé que se quejan, y son como tontos por seguir jugando y sin hacer presión sobre tema de que quiten los hacks o sea muy muy dificil usarlos. este juego es como ''Bienvenido al Mundo del Hackeo'' Deberian cambiarle hasta el nombre al juego por ese en PC, en serio.
    Hasta me dan pena que en consola no hay hackers gracias a la seguridad de la propia Sony y Microsoft en consolas. Si fuera las consolas de Ubisoft, tambien estarian llenos de hackers de eso estoy segurisimo jajaja.

Injugable en cualquier plataforma...por hackers o por mil motivos distintos ..y he jugado...y el que diga otra cosa,. ..

Así que no le des mucha vuelta...después de años sigue igual...

Avatar de iLuTion-uy_ Recluta Avanzado
    Es PC amigo hay codificadores que hacen hack y lo venden 20 dolares desde la beta esta! En todos los juegos populares siempre va a ver no se va a terminar!!! En PS4 no existe hack! Lo mas parecido a un hack es usar mouse y teclado! Hacer CHEAT es un nogocio que da mucho dinero....Battleye detecta un cheat hoy y un codificador lo pone online en 24hr para q tengas una idea.

Avatar de AdriEU. Recluta de Élite
    Estas muy equivocado. En todos los juegos populares no hay hacks. En tema de mas competitivo que yo sepa no. En League Of Legends no hay casi nada que afecte a los demas jugadores en si generalmente, solo hay eso de aumentar vision y ya y eso te lo encuentras cada 2 partidas de 10 o asi, es dificil. Este juego es el peor del mundo en hacks.

Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Eso de que no hay hacks en ps4.... XD la gente los carga con usb es algo mas complejo pero estar están xD. De todas maneras el juego en ps4 no esta tan masificado como en pc , así que interesa mucho menos

Yo hace bastante que no me encuentro con uno o al menos que sospeche. Si que es cierto que el otro día me devolvieron 30 puntos por perder contra un presunto hacker pero la verdad no recuerdo la partida en la que alguien ''oliera mal''

Dependiendo de las ligas se ven mas o menos, en rangos altos a partir de platino 1-2 puede ser un festival . Pero depende día yo en platino 3 me encuentro a veces 3 o 4 platas con un platino que dice ser smurf , me hace sospechar pero luego los ganas y tampoco acabas recibiendo puntos extra a la larga.

A mi ya no me importa mucho encontrarme con uno porque a los 3 o 4 días el anticheater lo detecta y te van devolver los puntos.

Los sistemas operativos de las consolas son cerrados, desarrollar y cargar un hack en PS4 implicaría que en ningún momento Sony (o Microsoft) lanzase un parche del S.O. ni de Ubisoft sobre el juego. Aparte de que, a riesgo de equivocarme, necesitarías piratear la consola. Antes de escribir esto he buscado y no he encontrado verdaderos hackers que digas "bueno, este se nota que tiene ayuda al apuntado y este tio en el primer segundo de partida se teletransportó dentro y nos mató en 5 segundos". Si hay hackers en consolas (quitando MnK o DDoS) son realmente raros y marginales en cuanto a números.

El problema que hay ahora es el ping amarillo. Una cámara bien escondida marcando en amarillo a un enemigo en tiempo real ya no es tan fácil de distinguir de determinados comportamientos.
     1 people found this helpful