Buenas!, hace poco me compre el segundo juego, pero yo vengo del primero, ya llegue a categora del mundo 5 en el primero y tengo un par de personajes... pero no jugaba mucho al primero, a pesar de que me encanto mucho!!!, con esto quiero decir que, jugaba el modo supervivencia, y poco mas, el multijugador apenas lo tocaba y la zona oscura... Bueno... ya os conocis todos lo que pasa por all...

Como deca; me paso el juego y llego a categora del mundo 1. Entonces aparece un video de los colmillos negros invadiendo y todo se va a la... Me parece genial! es casi como un juego nuevo. Pero el problema es... Me salen muchas cosas nuevas que no entiendo, y otras que crea que entendera al llegar al nivel 30. Para empezar, pensaba que al llegar al nivel 30, luego podra ir al nivel 31, 32, 33... etc... digo esto por que, e visto gente con nivel 40, pero yo no tengo nivel ahora, tengo puntuacin de equipo, que incluso me dieron equipo de nivel 40, pero no puedo usarlo. Aahhh por cierto, ahora todo mi equipo no tiene nivel, tiene puntuacin de equipo, hace muuuucho que no juego al primer the division y me viene el problema... Cmo funciona el tema de puntuacin de equipo?, se que el primero lo tiene, pero no lo recuerdo bien, no se si es mejor un arma con 280 de puntuacin o una de 290, a pesar de que la de 280 tiene mejor dao y habilidades. Las armas parece mas fcil pero... Lo que son las mochilas, pantalones, guantes... Me pierdo... Se como va el tema de mas armadura, mejor habilidad... Pero no se cual es mejor para mi, intento ponerme mas armadura y dao, por que tengo la ametralladora (artillero) de especializacin, Pero aqu me viene otro problema, la ametralladora, su municin mas concretamente, no se como se consigue, parece que el enemigo la suelta de forma muy aleatoria. E mirado en internet (yo miro todo antes de preguntar), y pone que se consigue matando sin soltar el botn de disparar y que adems se recarga al iniciar sesin, pero no parece ser as, por que cuando inicio de sesin, tengo el cargador vaco a pesar de que antes haba recogido municin. Lo mismo pasa con las muertes sin soltar el gatillo, a veces dan municin y otras no, hay una barra a la izquierda que se va rellenando sola y parece que al rellenarse da municin, pero se rellena matando con un rifle de francotirador igualmente...

Ahora el tema de la tecnologa shd, resulta que tengo 67, es el resultado de todas las misiones secundarias + las que estaban tiradas por hay, antes de ir a categora del mundo 1 y de recoger las que hay tiradas en la zona de la casa blanca al alcanzar categora del mundo 1, segn e calculado me queda 3 mas para desbloquear todas las habilidades de las 8 que hay, pero hay una misin que da 6, y es lo nico que parece que puedo hacer para conseguir mas tecnologa shd, entonces obviamente me sobran 3, entonces aqu viene lo bueno; creo que esa tecnologa shd es para otras 3 habilidades "extra" que no me han aparecido aun, como e dicho, aun hay cosas que no entiendo, antes siquiera de llegar a nivel 30, y es que encontr mods de habilidades que no son las 8 principales, pero no dicen como obtenerlas, aun as, intuyo que es posible que sean por la expansin de nueva york, a la que quiero esperar a llegar a estar en categora del mundo 5 o nivel 40, lo que sea mas alto, por que parece (y repito, parece) que sea de dificultad extrema. Volviendo al tema... Qu es mas alto, mayor puntuacin de equipo o el nivel 40?, creo que ya lo e comentado antes pero... en serio, es muy confuso.

Nada mas pasarme la ultima misin del juego, al llegar a categora del mundo 1, despus de la cinemtica, saltan MUCHAS cosas en pantalla, algunas no me dio tiempo de leerlas y el tutorial es muy poco informativo... Por eso es posible que luego edite el tema, para preguntar por las que se me pasaron...

Por favor ayudadme a entender lo que esta pasando, que ya e buscado y no encuentro nada que me lo explique bien, si conocis mejores videos que los que e visto, os lo agradecer, y tambin cualquier explicacin de este tema.