Fallo en el video de cacería del pase - Actualización 11

Buenas. Con la nueva actualización accedo al pase y el video de la cacería está en bucle. Le doy a la X con el mando y no hace nada. Entonces por consiguiente no puedo acceder y mirar las recompensas. Lo que está claro esque siempre pasa algo con estos de ubisoft. Tan difícil es testear las cosas? Esto es un claro ejemplo de que no testean nada de nada. Muy lamentable, la verdad.

En pc está igual, no sale del video lo único q puedo hacer es alt f4, ahora hasta cuando arreglaran eso

Iniciado por NufffRzpct Go to original post
    En pc está igual, no sale del video lo único q puedo hacer es alt f4, ahora hasta cuando arreglaran eso
    Buenas. Pues parece que a mi se me a solucionado. He cerrado el juego y Uplay, he vuelto a abrir todo y ya no me salía el video en bucle. En cambio a un chaval que he estado hablando con él no se le a solucionado haciendolo. A esperar que lo arregle Ubisoft.

Avatar de Freakers_AJ Recluta Avanzado
    Estoy en la misma situación, en PC y tengo que cerrarlo, porque no me deja salir.
    Si no es una cosa, siempre es otra, una lata todo esto, para un gran juego.

en PC tiene el mismo problema, sale a cada rato y a veces tenes q reiniciar el game para poder evitarlo. UP please !!

Mal y pésimo

Mision petroleo varado en caceria,tercera temporada pésimo;en el final no puedes progresar porqué no se destruyen la maquina que arroga fuego.

una VERDADERA CAGADA el ultimo update.

Cinematica bug temporada 3

Buenas, igual para comentar del bug en la cinematica de la temporada 3 se repite y no pasa de ahi ni se puede saltar estoy en pc si alguien sabe o conoce alguna solucion avisar por favor.