Avatar de cpa1957-ESP Recluta de Élite

Me falla la nueva actualizacion en PC - Sesion 3

Hola buenas tardes. Mi problema es que hoy se me ha actalizado el juego en el pc con La Cumbre y la sesion 3.
    Bueno cuando arranque el video de informe de la nueva liga por mas que le doy a la X no hace caso y si entro directamente desde la liga sale nuevamente
    el video y volver a empezar, es un bucle. Puedo jugar a la cumbre y a lo demas, pero no puedo ver la sesion 3 o la nueva liga por culpa del video.
    Gracias por su atencion.

Conrado
     2 people found this helpful

Pues igual en pc, no sale del video intro y no deja ver las misiones, espero lo solucionen pronto

Avatar de Barbaro.ESP Aprendiz de Élite
    Me pasa lo mismo. Entro al Pase y el video de la cacería está en bucle. Le doy a la X con el mando y no hace nada. Lo que está claro esque siempre pasa algo con estos de ubisoft. Tan difícil es testear las cosas? Esto es un claro ejemplo de que no testean nada de nada. Muy lamentable, la verdad.

ponganse las pilas

desde temprano me estoy quejando de este fallo. ahora tampoco me puedo conectar desde uplay. parece un chiste

Avatar de Barbaro.ESP Aprendiz de Élite
    Buenas. Pues parece que a mi se me a solucionado. He cerrado el juego y Uplay, he vuelto a abrir todo y ya no me salía el video en bucle. En cambio a un chaval que he estado hablando con él no se le a solucionado haciendolo. A esperar que lo arregle Ubisoft.

A mi tambien me pasa que se queda en bucle y no deja hacer nada

no se que estan haciendo a estas horas ya lo tendrian que haber arreglado

por favor arreglen el juego, la nueva caceria aparece bugueada, termina la cinematica y se hace un bucle, osea vuelve a empezar, no se puede entrar a la opcion temporadas, la mision "Petrolero varado", esta bugueada en el final, arreglenlo!

plataforma PC

Yo de momento la unica solucion que encontré fue apretar o dejar precionada la tecla ESC, ahi sale, pero si entras en la opcion recompensas vas a tener que reinicio el juego, y la mision de petrolero varado en el final esta rota

Avatar de cpa1957-ESP Recluta de Élite
    Es cierto la mision petrolero varado, LA HEMOS HECHO TRES VECES Y CUANDO LLEGAS ALFINAL LA GRUA TIENE UN bug MUY GRANDE.

Iniciado por Barbarius69 Go to original post
    Buenas. Pues parece que a mi se me a solucionado. He cerrado el juego y Uplay, he vuelto a abrir todo y ya no me salía el video en bucle. En cambio a un chaval que he estado hablando con él no se le a solucionado haciendolo. A esperar que lo arregle Ubisoft.
    Hola habrá alguna manera que puedas compartir las misiones para reclamar las recompensas luego? A ver si ubisoft soluciona esto y pueda reclamarlas...