Avatar de ladrido1969 Oficial de Élite

Opinión nueva temporada play4

Un saludo.
    Después de jugar unos días en la nueva temporada puedo decir que han metido cosas que me gustan y cosas que no.me gusta el agente nuevo,da otro toque a dar información a equipo,buenas armas.lo de tacher no me convence,no veo bien que solo desactive las trampas.veo
    que era el único agente que podía hacerlo,pues La francesas con el dron es muy fácil de eliminar por parte de los defensores,por lo tanto le dan más facilidades a los defensores ahora.el tema de la nueva avilidad para entrar en zonas reforzadas,es decir,hacer agujero en dichas zonas,pues ni chicha ni limonada,jajaja...aún no le he sacado mucho jugo,pero será cuerstion de forma de jugar y más tiempo.
    Un tema que me lleva mareando hace años es el asunto de saltas los defensores desde alturas tremendas por ventanas y que no les pase nada...reiteró que es anormal esa situación,un atacante cae desde un metro más arriba,que es el tejado y se revienta vivo,el defensor salta de ventana y te revienta at colgado.no lo veo lógico ni natural.
    No sé si tan se arregló el susto de quedarse bloqueado sin poder jugar en ciertos mapas,con pantallazo continuó y si sales de partida te penalizan..me pasó en Obregón y canal ,no sé si en otros mapas pasa.yo desístanle y volví a instalar el juego y de momento va bien ,pero reiteró que no sé si me volverá a pasar.
    Un saludo y suerte que nos hace falta en esta etapa de la vida que nos ha tocado vivir..cuidarse mucho...

Sin novedad en el frente...desde el.mismisimo inicio del juego esto sigue igual...lo de esta compañía y este "juego" ya es excesivo...de pena