Opinin nueva temporada play4

Un saludo.
    Despus de jugar unos das en la nueva temporada puedo decir que han metido cosas que me gustan y cosas que no.me gusta el agente nuevo,da otro toque a dar informacin a equipo,buenas armas.lo de tacher no me convence,no veo bien que solo desactive las trampas.veo
    que era el nico agente que poda hacerlo,pues La francesas con el dron es muy fcil de eliminar por parte de los defensores,por lo tanto le dan ms facilidades a los defensores ahora.el tema de la nueva avilidad para entrar en zonas reforzadas,es decir,hacer agujero en dichas zonas,pues ni chicha ni limonada,jajaja...an no le he sacado mucho jugo,pero ser cuerstion de forma de jugar y ms tiempo.
    Un tema que me lleva mareando hace aos es el asunto de saltas los defensores desde alturas tremendas por ventanas y que no les pase nada...reiter que es anormal esa situacin,un atacante cae desde un metro ms arriba,que es el tejado y se revienta vivo,el defensor salta de ventana y te revienta at colgado.no lo veo lgico ni natural.
    No s si tan se arregl el susto de quedarse bloqueado sin poder jugar en ciertos mapas,con pantallazo continu y si sales de partida te penalizan..me pas en Obregn y canal ,no s si en otros mapas pasa.yo desstanle y volv a instalar el juego y de momento va bien ,pero reiter que no s si me volver a pasar.
    Un saludo y suerte que nos hace falta en esta etapa de la vida que nos ha tocado vivir..cuidarse mucho...

Sin novedad en el frente...desde el.mismisimo inicio del juego esto sigue igual...lo de esta compaa y este "juego" ya es excesivo...de pena