Avatar de ladrido1969 Oficial de Élite

Que habéis hech en esta actualización?

Desde la actualización llevo,dos partidas en las cuales me quedó bloqueado desde el principio con un pantallazo,tanto en ataque como defensa.sin pode hacer nada.que es esto.ademas si me salgo acabo baneado por abandono...cada vez mejor...madre mía...

Iniciado por ladrido1969 Go to original post
    Desde la actualización llevo,dos partidas en las cuales me quedó bloqueado desde el principio con un pantallazo,tanto en ataque como defensa.sin pode hacer nada.que es esto.ademas si me salgo acabo baneado por abandono...cada vez mejor...madre mía...
    Uno lo intenta...año tras año...pero da verdadero asco jugar a esto...esta empresa no da más de si desde hace mucho...tocan una cosa y joden 100..y lo que tocan no vale para nada....y no hacen otra cosa que inventar chorradas inservibles e inútiles...esta mañana he jugado media hora...todos con ping normal...el icono de la conexión bien...y el juego va a saltos¡¡¡y así a diario...es imposible jugar a este "juego"....supongo que lo de rediseñar oooooooootro mapa,las miras de colores y demas era muy fundamental...arreglar el juego,no...para que??

Quien decide estas cosas?los cuatro vainas de la proleague?tanto se aburren?...o quien?

Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Aunque no te pueda ayudar ,igual te puedo aportar mas que el toxico de urukai que lleva años llorando por el foro sin aportar nunca nada.

A mi también me ha pasado pero me he dado cuenta que es solo cuando hago ALT+TAP , me han matado o estoy en la pantalla de carga y me pongo a mirar otras cosas, entonces se me buguea incluso el sonido . La gente ya lo ha reportado así que es cuestión de tiempo que lo arreglen pero ya te digo para mi la solución ha sido no ''bajar'' la escritorio cuando estoy en pantalla de carga o muerto .

Un saludo

Iniciado por Mascr3 Go to original post
    Aunque no te pueda ayudar ,igual te puedo aportar mas que el toxico de urukai que lleva años llorando por el foro sin aportar nunca nada.

A mi también me ha pasado pero me he dado cuenta que es solo cuando hago ALT+TAP , me han matado o estoy en la pantalla de carga y me pongo a mirar otras cosas, entonces se me buguea incluso el sonido . La gente ya lo ha reportado así que es cuestión de tiempo que lo arreglen pero ya te digo para mi la solución ha sido no ''bajar'' la escritorio cuando estoy en pantalla de carga o muerto .

Un saludo
    Los años que esto lleva injugable,...y?.. eso aportas tu?cuestión de tiempo de que lo arreglen?🤣🤣🤣 ..si hombre,como todo aqui¡¡¡🤣🤣...y por cierto,dos cosas,1, posteo lo que me sale de las narices,.machote..y 2,gracias por tu seguimiento desde hace años,fan¡¡🤗🤗

Avatar de KOROtito Soldado Avanzado
    yo tengo el bug del sonido. Cada vez que arreglan algo, joden otra cosa. Es ubisoft, normal que caiga en bolsa... Antes hacian las cosas bastante bien, hoy en dia son unbos chapuceros.