Hola, escribo para comentar un problema que tengo en el juego, concretamente en las especializaciones. Empec la especializacin de Artillero hace mucho tiempo y me ha sido imposible terminarla debido a un error que tenan en la misin de la Isla Roosevelt. Me falta el ltimo objetivo que es destruir la armadura del Basilisco antes de derrotarlo. Realic la misin un montn de veces en dificultad "difcil" y superiores y destrua la armadura pero nunca se me activaba la recompensa. Cansado de intentarlo pas a la especializacin de Ignfugo y me encuentro con un problema similar al tratar de derrotar a la Llamarada destruyendo su tanque de combustible, el cual destruyo y no me activaba la recompensa.

Para colmo volv a repetir la misin hace unos das y me encuentro que la han cambiado por completo (cosa que se agradece porque es muy aburrido hacer las mismas misiones muchas veces) y resulta que ya no salen ninguno de los dos enemigos para conseguir las recompensas.
Conclusin, es imposible obtener esas especializaciones a no ser que las compres. Yo soy uno de los que compraron el juego original y la expansin y no me parece serio seguir comprando extras que se supone que puedes conseguir jugando.

Les pido que o bien arreglen ese problema para poder conseguir esas especializaciones o las den directamente en las siguientes actualizaciones. Tambin se podran ampliar a las que sacaron en el season pass ya que ahora no se puede acceder a ellas.