Hola, escribo para comentar un problema que tengo en el juego, concretamente en las especializaciones. Empecé la especialización de Artillero hace mucho tiempo y me ha sido imposible terminarla debido a un error que tenían en la misión de la Isla Roosevelt. Me falta el último objetivo que es destruir la armadura del Basilisco antes de derrotarlo. Realicé la misión un montón de veces en dificultad "difícil" y superiores y destruía la armadura pero nunca se me activaba la recompensa. Cansado de intentarlo pasé a la especialización de Ignífugo y me encuentro con un problema similar al tratar de derrotar a la Llamarada destruyendo su tanque de combustible, el cual destruyo y no me activaba la recompensa.

Para colmo volví a repetir la misión hace unos días y me encuentro que la han cambiado por completo (cosa que se agradece porque es muy aburrido hacer las mismas misiones muchas veces) y resulta que ya no salen ninguno de los dos enemigos para conseguir las recompensas.
Conclusión, es imposible obtener esas especializaciones a no ser que las compres. Yo soy uno de los que compraron el juego original y la expansión y no me parece serio seguir comprando extras que se supone que puedes conseguir jugando.

Les pido que o bien arreglen ese problema para poder conseguir esas especializaciones o las den directamente en las siguientes actualizaciones. También se podrían ampliar a las que sacaron en el season pass ya que ahora no se puede acceder a ellas.