hola me dirijo a ustedes para comunicar que ayer mi clan (TKM) completamos la raid caballo de hierro sin morir ninguno y no recibimos la condecoración me parece que con lo que cuesta realizar ciertos logros estas cosas no deberían ocurrir .
Estamos observando que muchas de las veces que ustedes intentan reparar algo se estropea otra cosa se entiende que no debe ser fácil muchas de las cosas que se tratan de arreglar pero el usuario final buscamos un juego estable donde pasar nuestras horas de ocio , este juego me parece una pasada pero tiene muchísimos fallos que se deben arreglar si no la gente acaba cansándose y dejara el juego cosa que seria una pena.

sugerencias :
1) arreglar entrada por puertas en todo el juego , (que habrán hacia dentro y del todo ) o si es posible que sean correderas ya que muchas veces al abrir la puerta si hay otro jugador cerca se queda bugeado en la puerta .
2) arreglar interpretación de las banderas en las raid : por ejemplo creo que seria mas funcional si las banderas contabilizasen al iniciar y derrotar a cada jefe los trayectos no tiene mucho sentido que se contabilicen , pero si los quieren dejar por favor sepárelos .de inicio de cada jefe a su derrota por ejemplo con un color de bandera y los trayectos con la bandera de otro color .yo creo que ayudaría bastante a interpretar los tiempos reales de las raid .
3) arreglar bugs en habilidades : hay veces que las habilidades no son funcionales ( y no están en enfriamiento, ni el sistema esta interrumpido)
4) equiparar el daño sufrido por granadas con el que se inflige al enemigo , no puede ser que cuando lancemos una granada y le pille no les baje apenas la armadura y cuando te la arrojan a ti te la quite entera y te dañe la vida.
5) daño por escopeta : se supone que las escopeta son armas para cortas distancias estamos observando que los escopeteros hacen un daño bestial a distancias que no son normales ,les llamamos (francopetas) sin embargo si el usuario juega con escopeta el daño se queda disperso a cierta cantidad de metros como es normal ,pero así debería ser también para todos los enemigos .

observaciones : hemos probado el pts y decirles que nos hemos llevado una terrible decepción , los escenarios son totalmente repetitivos la variedad de enemigos deja mucho que desear y en el piso 100 hay un terrible bug con los cazadores ya puedes estar a 100 metros detrás de una edificación que te matan de una .
sabemos que es un pts pero esperamos que no lancen esto como esta y aunque dejen los escenarios por lo menos los adornen de alguna forma para que no se haga repetitivo y por favor metan enemigos (gordos, mini tanques etc.......
creemos que estaría bien poder elegir dificultad desde el primer piso hasta el nivel 70 o algo así ,para jugadores mas avanzados nos sobran 70 u 80 niveles .

con todo ello agradecerles su atención y esperamos todo esto no caiga en el olvido e intenten solucionar las cosas un saludo y esperando su contestación.