Hola a todos.

Es una tarde de domingo aburrida y voy dejar mi opinion de La Cima despues de llegar al nivel 100

Decir de entrada que cualquiera novedad en el juego es bienvenida. Despues puede ser buena o mala.

La idea en principio es buena ya que es una especie de Resistencia que habia en el The Division 1.......Ir subiendo pisos poco a poco hasta llegar a un piso 100. Te imaginas como algo super complicado e ir haciendo poco a poco, luchando cada piso.

Lo que no me ha gutado basicamente es que........

El decorado es muy repetitivo (demasiado). Parece un rascacielos en obras en cualquier ciudad perdida del mundo en vez un rascacielos de New York. Lo suyo seria empezar en un parking e ir subiendo por un rascacielos de oficinas.

No entiendo que los primeros 50 niveles sean de dificultad Normal, Dificil y Desafiante. Cualquier persona que lleve jugado un poco de tiempo tiene equipo suficiente para pasar cualquier mision en nivel Normal y Dificil y me atreveria a decir que Desafiante tb. Si La Cima es como una especie de reto e ir pasando pisos hasta el 100 yo hubiese partido del piso 1 con la dificultad Desafiante.

Otra cosa que no veo bien es que al llegar al piso 81 (Legendario).......Ahi falta mucha gente legendaria.........No hay minitanques, no hay medicos que ponen curas en el suelo, no hay medicos con drones, no hay los que reparan a los minitanques, no hay la que lanza los drones explosivos, no hay los gordos con su armadura, no hay perros etc etc......y en muchos pisos casi todos los NPCS legendarios solo tienen salud (no tienen armadura) y apenas hay legendarios de elite. Como que falta mucha gente por lo tanto falta dificultad para ser legendaria.

No creo que La Cima sea un nuevo modo de juego.......es simplemente una mision mas mucho mas larga que las demas. Cuando salga.....los primeros 50 niveles se pueden tirar a la basura porque ni para farmear sirven (es una dicicultad ridicula para el equipo que lleva la gente)....la gente se va a dedicar a hacer del 81 al 100 y a correr.

Lo de comerse 99 pisos para llegar al piso 100 con toda la ilsuion del mundo y ves que te matan atravesando paredes.................tiene delito la cosa, para flipar.

Resumiendo...

1- Pisos muy repetitivos

2- Le falta mucha, mucha dificultad. Los primeros 50 pisos son ridiculos y los ultimos 20 no son legendarios ni son nada, falta mucho NPC Legendario.

3- Seguire esperando una nueva raid o un nuevo modo de juego. Esta claro es lo unico llama a la gente para volver a jugar.

Un saludo.