🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Ghost-Recon están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de mallo72 Recluta de Élite

Ratio y estadisticas impresionantes de algunos jugadores en pvp. Sin trampas?????

HOLA JUGADORES DE GHOST WAR, TENGO INCERTIDUMBRE SOBRE ALGUNOS JUGADORES DE PVP, SI UBISOFT NO SABE DE ELLOS, DEBÍA INVESTIGAR,
    SI UBISOFT PUSO ALARMAS PARA EXPULSARNOS POR X TIEMPO CUANDO ABANDONAMOS PARTIDAS , PORQUE NO PONE ALARMAS PARA ESTO:
    proporción V/M 328.0 ( 5576 victorias - 17 derrotas )

combate: 10725 bajas 2300 muertes
    disparos a la cabeza 2591

Realmente nos tragamos ( los que sabemos como funciona pvp ) esto?
    17 derrotas en 5593 partidas. CASI 5600 PARTIDAS. YO NO ME CONSIDERO UNA LUMBRERA, PERO TAN TONTO TAMPOCO.
    REALMENTE A LOS DE UBISOFT NO LES SALTARA ALGUNA ALARMA ? O SERA UN JUGADOR DE CASA? EN FIN AHI LO DEJO. UN SALUDO A TODOS LOS QUE JUEGAN SIN TRAMPAS.

AYER A ÚLTIMA HORA QUE LO MIRE YA HABÍA PASADO LAS 5600 VICTORIA Y SUS DERROTAS SEGUÍAN SIENDO 17

COMO ESTE HAY VARIOS

QUE PENA DA
    Y LOS QUE JUGAMOS NORMAL, SIN TRAMPAS NI TRUCOS, CON DÍAS MEJORES Y OTROS PEOR QUE NO DAMOS ACERTADO NI AL SUELO, TENEMOS QUE
    SOPORTAR ESTA GENTE, QUE SI JUGARAN NORMAL NO SERIAN FELICES, SOLO LO SON COMO YO PIENSO.......
    YO TENGO 260 HORAS APROXIMADAMENTE Y TENGO 1500 PARTIDAS ( +- ) ALGUNO DE ESTOS TIENE MENOS HORAS DE JUEGO Y COMO CUATRO VECES
    MAS PARTIDAS, UBISOFT DEBÍA MIRAR LAS ESTADÍSTICAS Y AHÍ ENCONTRARÍA MUCHOS DATOS SOBRE LOS TRAMPOSOS . UN SALUDO A LOS LEGALES
    QUE REALMENTE DISFRUTAMOS DEL JUEGO Y VALORAMOS EL TRABAJO DE LOS DESARROLLADORES DEL MISMO, NO PASAMOS COMO SI NO EXISTIERA
    SOLO POR TENER UN RATIO QUE REALMENTE NO VALE DE NADA ( A NO SER QUE LOS CONTRATEN ) EN FIN UNA GUERRA PERDIDA DE ANTEMANO,
    VI UNA COSA MUY POSITIVA EN ESTE MUNDO DE LOS TRAMPOSOS , LES COLOCARON UNA FALSA TRAMPA Y CUANDO LA USABAN SE LES CAIAN LAS ARMAS
    O SE INCENDIABAN CON COCTELES MOLOTOV, UY SI AQUI PASASE ALGO PARECIDO Y QUEDASEN AL DESCUBIERTO ESTOS SEÑORES. JIJIJI LOS QUE
    JUGAMOS NORMAL NOS REIRÍAMOS UN MONTÓN.
     1 people found this helpful

Si te has encontrado con un jugador que ha hecho trampas y tienes pruebas que lo demuestren, contacta con soporte: https://support.ubisoft.com/es-es/

PD: No hace falta escribir todo en mayúsculas.
     1 people found this helpful

ja, tienes razón, tampoco el que des siempre la misma respuesta, puedes prescindir de ello. un abrazo.

Si doy "siempre" el mismo tipo de respuesta es porque los foros no son soporte y en muchas ocasiones no podemos ayudar. Un saludo.

Hola, gracias por contestar, se perfectamente con no estoy hablando con soporte sino con foros, pensé que habría opiniones de distintas personas aquí, seguramente estoy
    equivocado, pues solo contestas tú, no es mi intención molestar a nadie pues también a mi me molesta si lo hacen conmigo, solo pretendía cambiar opiniones con otros
    jugadores sobre el juego y sobre cierto tipo de jugadores, que te voy a explicar a ti que no sepas, verdad? en fin recibe un cordial saludo como mi último escrito.

Tal vez ya sea muy tarde xD. Pero hoy me encontre con alguien asi. Que ademas en la partida usaba la dmr scorpio scout como si fuera una lmg. Bajo a 3 de mi equipo como si nada. Era en el mapa Ribera, el nuevo. El tipo estaba casi desde su spawn dandons tiros y no fallo ninguno. Obviamente al terminar revise sus stats y eran de no creer. Parece que era de japon porque escribia en esos jeroglificos raros de los asiaticos. Hasta ahora no habia visto algo asi. Quise agregarlo a mis amigos pero de la nada dejo de aparecer en mi lista de recientes. Tengo fotos que comprueban de quien se trata. Igual como es asiatico tal vez sea de esos robots o androides que son dioses de los videojuegos xD. Y sino no se como le haran para meter cheats en ps4. Porque estaba jugando en la play y creo que no soporta el cross play.

Angi_AN no se porque dices que se contacte con el soporte para denunciar y con pruebas porque en el The Division 1 me harte de hacerlo incluso denunciando en el 2016 una de tantas webs que vendian hacks y no han echo nada y aun mandando las pruebas ni baneaban a nadie asi tu me diras.

Si te has encontrado con un jugador que ha hecho trampas y tienes pruebas que lo demuestren, contacta con soporte: https://support.ubisoft.com/es-es/

Esto es lo que obvió contestar Angi_AN. o nos ignora por completo, si ya lo dijo......... porque repetirlo ( javi39 rec 3993, que esperabais, sed realistas por Dios )

Y da resultado si lo denuncias ??