Avatar de Esossasin Recluta Avanzado

¿Hasta cuándo vais a permitir esto?

Buenas tardes agentes,
    Antes de nada, espero que este mensaje no "humille ni abochorne a ningún jugador", pues mi intención es lanzar una crítica constructiva a las personas implicadas en la resolución del asunto de los TRAMPOSOS (CHEATERS) y NO a ningún jugador en concreto que se evidencie que los usa.
    Llevo jugando a The Division desde hace 5 años, desde TD1 y me encanta el juego. He de decir que la Zona Oscura ocupa el 90% de mi tiempo empleado, pienso que el mejor loot se obtiene allí para confeccionar los mejores sets.
    En TD1 ya por sus últimas actualizaciones (de la 1.8 en adelante) se veía una cantidad desmesurada de gente que usaba cheats,... trampas... los cuales ya denuncié en su día con vídeos de cómo los usaban, hasta tal punto que entrar en la ZO del TD1 era casi imposible; a diario te los encontrabas por doquier. Jamás vi bajar la cantidad de tramposos, al contrario, cada vez más.
    Ni que decir tiene que son consabidas las páginas que vendían para TD1 y venden para TD2 cheats alardeando de ser indetectables, que duplican la información de tu playgame para ajustar el daño recibido, daño causado, aimbot, wallhack... y demás lindeces de MANCOS. Una pregunta, ¿será por esto los atranques en el suelo, deltas, lag en los servers y demás fallos que hacen, sobre todo, los fines de semana injugable la ZO? Sinceramente, pienso que algo tiene que ver y bastante, porque es entrar un cheater y todo el server se va al carajo. Hay momentos que he visto a uno o varios tramposos tirar (bloquear) un server entero y provocar el reinicio del mismo.
    Todo esto lo digo con más de 20 denuncias gráficas, con vídeo, PALPABLES de cada tramposo que he ido encontrando. A lo mejor tendrá que darme Ubisoft/EasyAntiCheat un plus un día de estos por hacer de "policía" del juego contra los cheaters XD
    En fin, que al igual que en TD1 sucedió, en TD2 vamos EXACTAMENTE por el mismo plan de ruta; cada día más tramposos, más descarados y más inmunes a los baneos de 15 días y permanentes después.
    Os pido, moderadores del foro, os rogaría incluso que transmitiérais a quien quiera que sea (por favor moderador, no me digas que abra un ticket con cada caso que llevo más de 20 abiertos y sigo viendo los mismos tramposos o más, a diario) que cambien o mejoren el método de detección que atañe a estos desdichados que no saben jugar sin usar trampas así como a las webs que los venden, NO BENEFICIAN AL JUEGO NI A LA COMUNIDAD DE JUGADORES DE ZONA OSCURA que jugamos limpio, usando el coco para montar sets, moviendo o equilibrando stats entre armas, defensa y tecnología para encontrar las mejores fórmulas para cada situación. Con gente como esta, y cada día más por desgracia, sólo harán que la cruz que ya le teníamos echada al TD1 en la ZO por los cheaters, se haga aún mayor en TD2.
    Si, si..... que si no me gusta el juego, me busque otro. Tranquilos.... vienen novedades pronto, lo mismo y será el momento de decir adiós para siempre a un juego tan bien detallado gráficamente/ambientación y tan mal programado y atendido a nivel de los problemas que he expuesto.

Antes de daros las gracias por llegar hasta aquí en el post por el ladrillazo, os dejo un link... grabado y denunciado ayer por la noche por mí mismo. Sé que lo borraréis porque aunque NO PONGA EN NINGÚN SITIO QUIÉN ES EL TRAMPOSO, aludiréis a lo que dije al principio.... que no se puede humillar ni abochornar a ningún jugador. Paradójico que sea así, pues son ellos los que también hacen que se pierdan players día a día en la curva de conectados.

https://youtu.be/RqISgOht5es

Un abrazo agentes! espero que le metan mano pronto a estas webs que venden trampas y a los usuarios que lo utilizan.
     1 people found this helpful

Yo también me he encontrado en la misma situación que en la del vídeo.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices,yo la verdad que la zona oscura ni la piso y aqui si te das cuenta el foro esta medio muerto como el juego porque ni te dan soluciones ni solucionan nada ni te contestan y el soporte es de pena ni respuesta ni nada,sobre las webs que hablas yo ya en 2016 ya se los comunique de lo que se vendian y ni caso ni nada y aun siguen en marcha asi que no esperes que hagan nada porque no vas a sacar nada ni van a banear a nadie,me da gracia ayer o antes de ayer que ponen mantenimiento para arreglar un error........un error? y los fallos,bugs y habilidades que no van no lo solucionais al mismo tiempo? es de verguenza asi que lo que yo digo por mucho que nos quejemos ni caso.

Avatar de Esossasin Recluta Avanzado
    Pues como dije anteriormente... tiempo al tiempo!

Un saludo

Querido compañero a ubisof no le importa lo mas minimo que esa calaña de gente que por cierto son unos fracasados y seguramente en su vida normal tambie lo sean,te insulten y se rian de ti.Cuándo me refiero a calaña hablo de esos tramposos que te matan utilizando trampas ,te insultan gravemente que seguro no son capaces dedecirte eso fuera del juego,en la vida real.Yo soy un jugador que ya tiene una edad y me encata el juego por eso solo juego a este desde el 1 al principio y al2 desde que se inicio pagando un dineral y sortando esos insutos de estos indeseables ,ubisof segun lei en su momento iba a preocuparse de esto de estos toxicos y de estos tramposos ,en cambio no ha hecho nada de nada,te dan la opción de denunciar en el juego pero es absurdo porque no va a ningún lado,el desarrollo es un fracaso no consigues nada y ubisof pasa de todo,es una pena que uno que disfruta jugando a un juego para mi excepcional tenga que soportar estos actos de los tramosos por un lado y de los desarrolladores por otro.Es un infierno llegar a esta pagina por lo menos pa mi.Esta claro que no es como otros juegos que tienen la categoría de banear al que utiza trampas y defender a nosotros que somos la gran mayoría sin mas un saludo y que no te potencie nadie el hacer trampas

Y eso la culpa la tiene quien lo permite ,parece que se potencie el ser tramposo,como no hay por parte de ubisof baneos los jugadores van a lo facil