Avatar de iM1GUE_021 Recluta Avanzado

He sido vetado por battleeye

Hola, necesito ayuda urgente, acabo de entrar para jugar un ratillo y nada mas entro a una partida me pone q he sido vetado por battleeye, al salir de la partida, la cual me ha dejado acabarla, en el menu me pone vetado durante 15 dias, la verdad que no uso hacks ni nada por el estilo, lo unico un skin changer que solo lo veo yo para sentirme guay.
    Por favor revisenlo.

Para hacer reclamaciones tendrás que contacta con el soporte de Battle Eye y de Ubisoft:
    https://www.battleye.com/support/
    https://support.ubisoft.com/es-es/
     1 people found this helpful

Ya lo he hecho.
    No es la primera vez q me pasa esto, ya me banearon una cuenta de Fortnite sin usar hacks ni nada, pedi informacion acerca de que decia su cliente y me decian q no podian darme esa informacion, no me devolvieron la cuenta y perdi 300 euros en skins, a lo mejor tengo un programa que no es compatible con battle eye y sin saberlo me estan baneadno la cuenta. Claramente al no usar hacks quiero q me quiteis la penalizacion de 15 dias esa y q no vuelva a pasar por q a lo mejor me volveis a banear pero de por vida sabes y me tocaria las pelotas que sin haber usado mierdas me quiteis un juego q juego mucho.

Nosotros no podemos manejar este tipo de asuntos ya que no somos soporte y los únicos que pueden hacer algo son precisamente los equipos a los que te he dirigido. Y como has dicho en tu segundo post, quizás estés utilizando algún programa (como el skin changer que has mencionado al principio) que puede que no sea compatible o no esté aprobado ni por Battle Eye ni por Ubisoft.

Okay, probare a quitar el skin chagner pero aun asi, el que hizo el tutorial en YouTube lo veo a diario usarlo y en 2 años no le ha pasado nada a su cuenta, es decir, por q a mi si, no tiene sentido q en 3 dias me lo hayan detectado. Ademas q solo lo puedo ver yo y no los demas (he hecho la prueba con amigos). De hecho mis amigos siguen usandolo y sin problemas, por q a mi si. No creo q sea el skin changer, creo q el battle eye va mal y sin querer veta a gente q es legit. Ya me paso en Fortnite y cogi una depresion terrible de haber perdido 300 euros y lo mejor es q no utilize nada ni hacks ni skin chagners por q estaba en ps4 y es imposible usar hacks en consola, por favor no me quiteis una cuenta q no he hecho nada malo.

Ademas, no he utilizado ningun hack que me de ventaja, solo es visual, no podeis ponerme ban de 15 dias solo por eso.Como mucho me tendriasis q avisar para quitarlo.

No creo q me merezca estar 15 dias sin jugar. Uno de los unicos juegos q juego cada dia es este y si me sancionais injustamente no creo q vaya muy bien. A muchos amigos mios ya le ha pasado q les baneais las cuentas injustamente

Como te he dicho, nosotros no manejamos este tipo de asuntos ni podemos decirte si ha sido por eso o por otra cosa porque no trabajamos en soporte. Si te han baneado por alguna razón será, pero nosotros no podemos proporcionar esa información.

Eso lo entiendo, el problema es q estoy intentado pedirte q me ayudes hablando con uno que conozcas de soporte o alguien para que investigue mi caso por q si eso va baneando gente injustamente al final os caera una denuncia. Por q imaginate meterte un rato para descansar despues de llegar del trabajo y en la primera partida te pone vetado por battle eye, al final de la partida la cual me dejo acabarla, lo cual no tiene sentido ya q si utilizara chetos les perjudicaria al otro equipo, pues va y me pone penalizacion de 15 dias. Y ya llevo 3 dias sin q me lo quite nadie, asi q estoy un poco alterado por ese tema por eso te digo si puedes contactar a alguien mas para que se agilize el proceso.